Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 25 de marzo de 2009

La primavera "El subidon"

La primavera llego a nuestras vidas el 21 de Marzo, proviene del latín y significa primer verano, es sinónimo de juventud, sol, aire, colorido y vida.

Las ganas hibernadas renacen, los enamoramientos florecen, los parques se llenan de caritas "bobaliconas" y las parejas besuconas surgen por todos los rincones.

Los expertos confirman el dicho popular "la primavera la sangre altera", esta claro que todos lo notamos, nuestra libido esta de subidon, este es un periodo en el que nuestro cuerpo responde mejor a los estímulos, sobre todo a los sexuales.

Así que si de repente un extraño te regala flores, eso es llama superávit de melatonina y feromonas. Esta sobreproducción provoca unas ganas locas de arrimarse a cualquier ser viviente que te mire con carita de cordero degollado, y no tiene otro culpable que el sol.

Y para combatir a los “bichitos primaverales”, unos consejitos, rompe la monotonía sexual y proponte un Sexo original, excitante, atrevido, diferente, insuperable y divertido,,, recuerda que solo depende de ti y de tu pareja, ten presente que no hay, si dos no quieren

2 comentarios:

Silvia dijo...

holis!me encanto tu psot y tu consejo...
aquí estamos en otoño ...pero me encantaría seguir el consejo igual...
besotes.
silvia cloud

Arantza G. dijo...

Pues bienvenida sea la primavera!!
A animarse toca!!!
Ja,ja,ja.
Besos