Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 1 de abril de 2009

Que grandes voces, el lujo del sonido

El pasado viernes tuvimos en directo la entrevista de la presidenta de la asociación del club de fans del grupo ildivo, nos explico sobre la asociación y muchísimos detalles sobre estas magnificas voces de Carlos Marin, Urs Buhler, Sebastien Izambarg y David Millar, son los componentes del grupo il divo.

Cuarteto formado durante el 2004, como resultado de un casting de talentos para debutar en el genero Opera-pop, proyecto nacido del productor musical Simón Cowell.

Ellos debían ser 4 jóvenes que fueran capaces de llevar las canciones antiguas y nuevas a otro nivel. La búsqueda fue larga y a nivel mundial. Estaba establecido que se llamaría Il Divo, palabra italiana que significa "actor divino". Las grabaciones se realizaron a mediados del 2004, en Londres,

2004 IL DIVO
2005 ANCORA
2005 THE CHRISTMAS COLLECTION
2006 SIEMPRE
2008 THE PROMISE

Agradecemos personalmente a Mª Carmen por su atención y amabilidad en la entrevista cuya información nos ofreció el pasado viernes en directo y apoyamos desde cóctel de luna a la asociación del club de fans de ildivo.

Si deseáis mas información os podéis dirigir a www.grupoildivo.com

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Oí el programa y estuve escuchando a Carmen de la misma manera que a Cris con su cóctel.
Un beso para Cóctel de Luna.

cdeluna - Manu dijo...

Gracias por estar entre nosotros Arantza G

Anónimo dijo...

Saludos para todos desde valencia,

Marisa

Silvia dijo...

Cris qué alegria me dio leer tu comentario, somos casi paisanas aunque yo ahora resido muy lejos de casa... voy a darme una vuelta por tu rinconcillo.

Besos.