Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 15 de mayo de 2008

Anna de la http://lamaletaroja.com/ nos ofreció unos consejos sobre los lubricantes, hemos querido compartir con todos los que seguís asiduamente el blog y el programa para que tengáis precaución a la hora de utilizar un tipo de lubricante.

Existen dos tipos de Lubricantes:

Base de agua tiene la tendencia a evaporarse y por lo tanto se tiene que poner más.
Base de silicona duran más, tiene un tacto agradable, además los ginecólogos los aconsejan pero a tener en cuenta no se deben de utilizar con preservativo puesto que los puede dañar.

Existen sabores para jugar en pareja y saborear el placer. Este es en formato en base de agua y los sabores pueden ser de Fresa con Champán, Melón y Mango, uva, un abanico para los paladares más exigentes.

Los lubricantes también sirven para los juguetes eróticos., y sabes es aconsejable llevar uno encima porque nunca sabrás lo que te puedes encontrar.

martes, 13 de mayo de 2008

La infidelidad

En el programa anterior tratamos en forma de pincelada a una frase típica no menos despreciada por su significado, “Te atreves a ser infiel”.

Las razones de ser infiel

Las razones de la infidelidad pueden ser sentimentales, sexuales, o incluso motivada por una pasión como la ira o la venganza. Ya sabes curiosidad, calentura y complicidad., todo un cóctel en este caso explosivo para conseguir si tu pareja lo descubre la ruptura a una relación.

Actualmente es indiferente quien es más infiel el hombre o la mujer.

La infidelidad para muchos es un juego peligroso, donde entras en una red sin escapatoria.

Se puede decir que, un primer paso antes de la infidelidad es llegar a flirtear, juegos sin maldad que pueden llegar a ser peligrosos – Todo lo prohibido es divertido – ya sabes.,


Las razones más comunes son:

Nos sentimos devaluados
La monotonía de pareja
Una vida Sexual deficiente
En algunos casos dependencia emocional de los padres
Buscamos nuevas sensaciones
Idealizamos a la pareja
Sentimos amenazada nuestra libertad
Alarde de poder

Realmente la infidelidad es un síntoma de la serie de crisis por las que atraviesa la pareja.

Diferencia entre infidelidad masculina y femenina, ¿Quien es mas infiel?

La diferencia entre infidelidad masculina y femenina se cree que en el caso de los chicos, la mayoría de las ocasiones es por sexo que buscan a otra persona y en el caso de las chicas es por falta de atención o "comprensión"

Respecto a quien es mas infiel el hombre o la mujer, existe hoy en día una balanza totalmente igualada, puesto que no hay infidelidad si dos no quieren.

Quieres ser infiel?

Pues al tanto porque tienes a tu disposición algunas empresas que te preparan tu coartada y simulan situaciones para fingir que estas trabajando, o de seminario.

Realmente te sale mas a cuenta pagar una empresa que un divorcio, piensa que esta empresa ante las suspicacias esgrime 2200 peticiones de coartada y estudios de mercado que aseguran que la mitad del país estaría dispuesta a engañar

Como detectar la infidelidad

Llamadas inusuales
Se arregla uno más, se maquilla, en el caso de ellas.
No quiere tener sexo, claro ya están artos.
Dejan los mimos de lado.
Olores diferentes

Y un sin fin de cosas mas, que no dejan de ser cuotidianas., ya sabes al final la infidelidad se sabe.