Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 22 de febrero de 2008

Para el buen paladar

Anna de http://lamaletaroja.com como siempre esplendida en los comentarios y explicaciones sobre los temas exóticos y eróticos nos propuso esta semana un set de dibujo erótico para compartir con tu pareja gracias a la pintura corporal del chocolate con pincel.

¡Despierta el artista que hay en ti!

Escribe poemas de amor, dibujos de corazones, flores y todo lo que se te ocurra con su fino pincel y deja que tu paladar despierte al más adormilado.

jueves, 21 de febrero de 2008

La luz de la noche

El cóctel que comento Cristina, nos recuerda a las puestas de sol del verano, como nombre Sol de Medianoche. Seguro que muchos de vosotros al leer estas líneas recordareis aquel verano del………

Los ingredientes:

- 2 cl néctar de melocotón
- 0,5 cl licor de fresa
- 2cl Amaretto
- 2cl licor de frambuesas
- Hielo

Se prepara en coctelera, se agita con fuerza, se cuela y se sirve en copa de cóctel. Las cantidades son para una persona. Se le da una decoración con una brocheta de fresas y frambuesas para que luzca el esplendor del Coctel.

De los ingredientes solo un dato, el Amaretto es licor de almendras amargas.

martes, 19 de febrero de 2008

El dulzor de la noche

En contra de lo que muchos pensamos, no hay porqué negarse a degustar un chocolate con alto nivel de cacao al final de una buena comida, o una buena cena. El chocolate posee atributos de promueven la sensualidad, desinhibe al más tímido, relaja todo tu cuerpo y sirve de afrodisíaco, Por eso no es casualidad que sea regalo oficial de cualquier fecha romántica.

Disfruta con tu pareja ese momento idílico cuando el chocolate entra a tu boca y su sabor, olor, textura y combinaciones, provocan algo maravilloso que despierta un sin fin de sensaciones a las cuales respondemos con un prolongado ¡mmmm! (¡Que delicia!)

El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio, además de ser un buen antidepresivo,,, en fin,,,,, hay chocolate……… porque El chocolate también aumenta la actividad de la dopamina, sustancia neuroquímica que se asocia directamente con la excitación y el placer sexual