Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 4 de noviembre de 2008

En el ultimo programa, realizamos un viaje al trópico, al calor mas sensual, al colorido de un fascinante paisaje, al agua cristalina donde se refleja esa arena muy fina y en ocasiones el sol nos deja deslumbrados entre las hojas de las gigantescas palmeras llenas de cocos, nos referimos al fruto que evoca tardes tropicales, un delicioso manjar denominado “El Coco”

El Coco es uno de los mejores rejuvenecedores de los fluidos sexuales masculinos porque aumenta la cantidad y calidad del semen Es un alimento rico en Qi (energizante), de carácter neutro, de hay que en la India lo consideren como símbolo de maternidad y de fertilidad y se piense que tiene un fuerte efecto afrodisíaco. Pero es tradición mezclarlo con ron y bayas jamaicanas para aumentar y potenciar su poder afrodisíaco.

El aceite de coco, además, es un excelente suavizante y lubricante para usar durante el acto sexual, lo sabias…., bueno pues además disminuye la grasa en el cuerpo, por lo que es un buen compañero cuando se quiere bajar de peso.

El olor del Gel, Body o perfume elaborado de coco, huele de fábula, y además dicen que es afrodisíaco y atrae a los sexos más adormilados.