Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 10 de marzo de 2009

La mente para el placer

Por si te preguntas ¿que es el tantra?

Es la base principal del sexo tántrico. Se dice que es el culto del éxtasis, Proviene de la filosofía budista e hindú que considera el sexo como una forma de expansión y exploración de la espiritualidad.
En el tantra se utilizan los 5 sentidos al límite, muchos investigadores opinan que es el que da origen al yoga, que mantiene el cuerpo flexible y con energía. El sexo tántrico da lugar primordial a la mujer, ella es la que domina y controla la situación, el hombre debe retardar la eyaculación, incluso puede conseguir orgasmos sin llegar a ello. Es una experiencia Mult. orgásmica la que los une.
La medicina tradicional india afirma que se requieren 40 gotas de sangre para fabricar una 1 de semen, de este dicen que es el elixir de vida y que la prolonga, no todas las personas están capacitadas para el sexo tántrico, esto se debe a que es necesario una previa base de ejercicios para preparar la musculatura, la respiración y la atención.

Es muy importante crear el ambiente adecuado y asegurarse de no tener interrupciones.
La respiración ha de estar sincronizada, inhala el aire que exhala tu pareja teniendo los ojos cerrados, hasta alcanzar un estado de meditación.

¿Sabias que según el tantra el punto G en la mujer esta entre 5-8 cm de la pared superior de la vagina y en el hombre en la próstata? y ¿que durante el juego erótico los pechos pueden aumentar de tamaño hasta un 25%? ¿Lo habías notado?

Comentar que así como en el sexo tántrico se necesitan horas, los MANGAIOS de la Polinesia no podrían practicarlo porque los jóvenes de 18 años con pareja, hacen el amor un promedio de 3 veces por noche¡ Todos los días! hasta los 30 años, que baja el ritmo semanal a 14 veces. Tendremos que embarcarnos todos en el próximo vuelo a Tahití..... No creéis?
Diferentes fuentes de informacion nos han facilitado este tema pero si deseáis entrar en este mundo del sexo tantrico podeis buscar por internet que de bien seguro sera de ayuda.

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Coña, que intreresante!!
¿A qué hora sale el vuelo a Tahití?Ja,ja,ja
Creo que primero hay que ponerse en forma...Va, enseguida estoy.
Besos

Silvia dijo...

hola!muy buen post...
el tema me interesa ,no sabía...
hay un lugar en tu vuelo ?yo voy ..jaujua--
nos seguimos visitando.
besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

Jo lo organizo YA!! :)

Juan

Anónimo dijo...

mmmmm,,,, la mente es el mejor afrodisiaco.

Marisa