Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 13 de noviembre de 2008

El rojo intenso del Cóctel

El Cóctel que nos presento la semana pasada Cristina, nos sorprendió por el nombre y del cual encontramos algunas variantes en la red, tiene mucho glamour y un toque picante, nos referimos al Cóctel Sexo Oral, si has leído bien, este cóctel es muy rico y sus ingredientes son:

- Tequila
- Licor de melóm
- Crema chantilly

Ingredientes muy dulces como podéis comprobar, pues bien, se mezcla el tequila, el licor de melón y la crema chantilly al gusto de cada uno, porque este cóctel es muy personal, no a todos nos gusta de la misma manera y no penséis mal, nos referimos al cóctel. Se aconseja servir en un vaso tipo shot, que es un vaso parecido a un tubo de ensayo, y ahora lo mejor....el vaso...no se debe tocar con las manos, solo con la boca. Este cóctel es ideal cuando se esta entre amigos, para pasar un rato divertido, a la vez que disfrutar de este sabroso trago. Bueno amigos como os he dicho en otras ocasiones, no se debe abusar del alcohol, bebamos con moderación y a disfrutar de....bueno eso "sexo oral", el Cóctel

martes, 11 de noviembre de 2008

Todo para el paladar

En contra de lo que muchas mujeres piensan, no hay porqué negarse a degustar un chocolate al final de una buena comida,,, o una buena cena. El chocolate posee atributos que promueven la sensualidad, desinhibe al más tímido, relaja todo tu cuerpo y sirve de afrodisíaco, Por eso no es casualidad que sea regalo oficial de cualquier fecha romántica.

Disfruta con tu pareja ese momento idílico cuando el chocolate entra a tu boca y su sabor, olor, textura y combinaciones, provocan algo maravilloso que despierta un sin fin de sensaciones a las cuales respondemos con un prolongado ¡mmmm! (¡Que delicia!)

El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio, además de ser un buen antidepresivo,,, en fin,,,,, hay chocolate……… porque El chocolate también aumenta la actividad de la dopamina, sustancia neuroquímica que se asocia directamente con la excitación y el placer sexual