Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 29 de octubre de 2008

¿Quien es el hombre tan alto que esta con cristina?

Realmente todo un lujo el mantener algunas palabras nuestra compañera Cristina con Luis del Olmo, de profesional a profesor, ha creado escuela y un imperio de sabiduría referente a las ondas de la radiodifusión, sin duda hay que quitarse el sombrero a tan apreciado comunicador del medio.

martes, 28 de octubre de 2008

Un Blog con estilo

La semana pasada, hablé sobre uno de mis blogs favoritos.

Es uno de esos blogs que procuro visitar cada día.

Sembrados llama a sus posts y semillas a los comentarios que le dejamos en cada uno de ellos, que suelen pasar de los cien.
Escriba lo que escriba y por una u otra razón nos hace pensar. No es uno de esos blogs que ya más o menos te imaginas lo que te vas a encontrar. En este piensas ¿qué sentirá al escribirlo?¿cuál era el estado de animo al escribirlo? o simplemente (al menos yo) ¿qué quiere decir?.

En sus posts escribe sobre amor, el otoño, sus reflexiones, etc... Parece todo un bello poema. Me gustan muchos de ellos, casi todos, pero escogí un par de ellos para leeros. Pequeñitos en cuanto a letras, pero muy grandes en su contenido.

GERIATRICOS
Los geriátricos están llenos
de niños sonrojados,
castigados por el tiempo.

¿No me digáis que no es una manera preciosa de referirse a nuestros mayores?

Y el otro es:

CEGUERA
Por lo que dicen
es todo tan bonito...
que debo ser ciego.

Este te hace reflexionar y cada uno llega a su conclusión.
Opino que solo son sus pensamientos, que como esa misma flor, nacen en su cabeza, crecen mientras los escribe y al dejarlos plasmados en sus post, evita que mueran.
También me encanta leer los comentarios, y te das cuenta que cada persona pensamos distinto interpretando un mismo texto.
Me he dado cuenta que este blog y en particular su autor es muy querido y valorado. Y eso deja entrever que Toro, es una persona especial. Alguien que siempre encuentra tiempo para visitar tu blog y dejar su opinión.

Reconocía en antena... que torosalvaje.blogspot.com es uno de mis blogs favoritos.

Gracias Toro,por permitirme hablar de tu blog.

Con todo cariño y respeto.
Cris