Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 16 de enero de 2008

La mezcla perfecta para conbatir el frió

El Cóctel encontrado en la red y que comentamos esta semana es para quitar el frió y tiene como nombre San Peterbusgo.
Con este sabroso cóctel, encenderás la pasión y el deseo en tu pareja y en ti mismo a la vez que disfrutareis de un sabor simplemente fabuloso.
Tomar nota de los ingredientes, las medidas de este cóctel las tomaremos con un vasito de chupito.

INGREDIENTES:

1chupito de licor de melocotón (archer´s)
1 chupito de licor de coco (Malibú)
2 chupitos de Vodka
4 chupitos de zumo de piña
1/2 chupito de granadina
Hielo

La preparación muy sencilla como siempre, se mezclan los ingredientes con hielo en la coctelera, se sirve en vaso largo y se decora con un triangulito de piña y una guinda.

Tener presente que el ambiente en el que se tome el cóctel juega un papel muy importante, luz tenue de vela, olor a esencias o perfumes, todo esto hará que se incremente cualquier deseo.

Recordar que un afrodisíaco es cualquier sustancia que en teoría aumenta el apetito sexual y que algunos afrodisíacos funcionan estimulando los sentidos, vista, tacto, olfato, oído.

lunes, 14 de enero de 2008

Con tacto y sentido

Las pinceladas anecdóticas de esta semana fueron sobre los masajes es un tema muy extenso a la vez que interesante, existe en la red diferentes comentarios sobre nombres de masajes, significados y diferentes objetos, utensilios, y cremas para su realización.

Los masajes son una experiencia relajante y terapéutica desde tiempos antiguos.
Durante los masajes relajamos la mente, el cuerpo y nuestra energía aumenta. Un buen masaje nos puede hacer tocar la luna y un mal masaje nos puede hacer ver las estrellas, hay que ser cuidadosos y muy mimosos. Amar, Besar, acariciar, masajear y llegar hasta el séptimo cielo, este tiene que ser siempre nuestro reto.

Hay varios tipos de masaje, los más conocidos son:

Masaje sueco, Reiki, Shiatsu, Aromaterapia, Reflexologia, Linfático, Masaje romantico, Masaje erotico, etc…

Como puedes observar hay muchos tipos de masaje para disfrutar además de mejorar nuestra vida cotidiana, como se suele decir Mens sana in corpore sano, es una cita latina, con el mismo significado Mente sana en un cuerpo sano