Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 1 de julio de 2008

El final de temporada de Cóctel de Luna


El contenido, un guión, las ideas, el formato, un significado, es el resultado de los calificativos que envuelven cada viernes a los paladares auditivos más exigentes.

He observado que tenemos muchos oyentes, unos que solo nos escuchan por primera vez y última y de otros, una gran mayoría son asiduos semanalmente a nuestro programa y a nuestras secciones.

Si hay algo de añoranza es el hecho de alcanzar un éxito personal, el saber que semanalmente hay compañeros y compañeras que nos rodean sin más con todo su calor y desde cualquier punto de la geografía mundial y eso gracias a las ondas cibernéticas.

Desde los primeros viernes en cóctel de luna incorporamos secciones como arte de seducción, con mucha fuerza y valor para afrontar un reto de entretenimiento, unos valores positivos para la audiencia y esfuerzos para los realizadores de cada sección que yo personalmente desde aquí, solo quiero puntuarles con un Oleeee!!!!

Doy las gracias por el esfuerzo y la constancia, a Cristina M. Xavi V. Anna S. Nany, voces que forman y moldean el contenido de Cóctel de Luna.

Nuestro lema Siiiiiiii….!!!, queremos volver a estar con tigo.

También quiero agradecer a toda la audiencia que han participado por teléfono, correo electrónico y también las que han puesto su granito de arena en los comentarios de nuestro blog.

Felices vacaciones