Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 25 de octubre de 2007

Desde México

Un cóctel directo desde México, que nos lo ha enviado nuestro amigo Servan, por e-mail.

Para que escuchéis vuestro cóctel en directo, incluso podáis dedicarlo, es muy fácil, tan solo tenéis que enviarnos un e-mail a programas@dialfm.es especificando el cóctel que habéis realizado el que mas os gusta, el que os ha dejado tan buen sabor de boca que deseéis compartirlo con todos nosotros, y lo diremos en viva voz.
A una chica le encanta que este nombre de cóctel lo mejor es que lo diga un hombre, porque solo con oirlo. :), toda una encerrona para un hombre.

Medias de Seda

Bueno pues este cóctel lleva:

-vodka
-leche condensada
-ginebra
-canela molida
-refresco de naranja
-cerezas para adornar y hielo.

Y su preparación es:

Licuamos el vodka, la ginebra y el refresco de naranja con la leche condensada y el hielo, cuando esta todo bien licuado, lo servimos en copa de cóctel, le ponemos un toque de canela y lo adornamos con una cereza.

Medias de Seda uhmm me pregunto...ese sugerente nombre será porque te sientes así al tomarlo? suave, que entra solo, que se desliza....puff no sé no sé, pero el toque afrodisíaco de la canela y las cerezas, quizás tenga algo que ver.

¿Que opináis chicos/as? pero bien pensado.....los viernes noche, tenemos buena música , buena compañía y seguro que ese toque afrodisíaco nos viene bien a todos.

Solo deciros ya que....
Un cóctel...
Una mirada...
Una sonrisa...
Música romántica....

Toda una bonita velada, para los viernes noche, aprovecharla y disfrutar.

martes, 23 de octubre de 2007

Siempre aprendemos algo nuevo

Existen muchos dichos pero personalmente me quedo con este.

Nunca te iras a dormir sin haber aprendido algo nuevo.

Las pinceladas de conocimiento que Xavi nos presento hicieron referencia al color de las velas, todo un tema curioso extraído de diferentes webs y blogs, de Internet,

Una cena romántica con música suave acompañado todo ello por un buen vino, una buena comida y para dar ese toque de armonía un par de velas, sin duda no pueden faltar en ninguna velada bajo una exquisita compañía.

Pero ¿Qué velas podemos poner?, ¿Cual es el significado del color?

Cada color tiene su significado en muchos sentidos, además se asignan a los signos del zodiaco, pero dentro del amor, cada vela tiene una función diferente, vamos a exponer algunos colores que nos han parecido más atractivos para comentar.

Descúbrelos y consigue que Cupido te sonría todo el año.

Velas Rojas:
Este es el color por excelencia del amor y de la pasión, si enciendes una vela roja fortaleces el amor y multiplicas la pasión. Además potencias vuestro vigor físico, mental y sexual.

Velas Azules:
Si quieres lograr conseguir una reconciliación con tu pareja...., la vela azul celeste te ayudara a que tus problemas de pareja se acaben. Pero también las puedes encender si lo que deseas es una relación seria y prolongada.

Velas Marrones:
Las velas marrones contribuyen a encender las pasiones y multiplican en quien las enciende la fertilidad.Además este color te protege los órganos sexuales.

Velas Doradas:
Las velas doradas, a parte de estar íntimamente relacionadas con lo material, tienen como segunda función atraer el amor.Si quieres que esa persona que tanto añoras llegue a tu lado, ya sabes una vela dorada...

Velas Blancas:
Las velas de color blanco ayudan a que tu relación de pareja tome el camino adecuado. Encender una vela de este tono refuerza el amor existente y ayuda a que la honestidad sea la clave de la pareja.

¿Tienen o no el atractivo para una encantadora cita bajo la luz de la luna?