Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 31 de enero de 2008

Dulce, fuerte, suave y atractivo.

El cóctel que nos presento Cristina encontrado en la red, es muy sofisticado como su nombre indica Cóctel Alexander, además de los ingredientes lleva el toque perfecto que le pone Cristina, y si no leer,,,,,, leer.

Este cóctel es…..dulce pero no en exceso. Fuerte pero en su justa medida. Suave al paladar pero con cuerpo y muy atractivo a la vista.

Os habéis dado cuenta “chicos”? este cóctel es definitivamente femenino, en serio ,recordad lo que acabo de comentar

- Dulce pero no en exceso
- Fuerte pero en su justa medida
- Suave pero con cuerpo
y…atractivo a la vista ,lo habéis notado?

Todo esto nos recuerda a las mujeres, somos un poco así, no os parece?

Estoy segura de que este cóctel os enamorara, como las mujeres

INGREDIENTES

- 1/3 de brandy
- 1/3 de nata liquida
- 1/3 de crema de cacao
- nuez moscada(al gusto)

Se mezcla todo en coctelera con cubitos de hielo. Se sirve en copa de champán de cuello ancho y un poquito de nuez moscada.

Espero que os guste mucho a mi me encanta, es uno de mis favoritos.

Ya sabéis, no os dejéis caer en la rutina de pareja, después de una semana de trabajo duro y stress, llega el finde ,el descanso, el sofá…..y Cóctel de Luna

lunes, 28 de enero de 2008

Pinceladas anecdóticas

Todo el mundo tiene un nivel personal sobre conocimientos sexuales, nos referimos a posturas, objetos, y productos para dar placer a nuestro cuerpo, pero hay curiosidades que de bien seguro te van a gustar, aquí te comento un par de pinceladas que encontramos en la red y nos parecieron interesantes.

¿Besarse es saludable?

Durante el beso, unas 40 mil bacterias pasan de una boca a otra, pero la mayoría son inofensivas, y además nuestra saliva contiene sustancias desinfectantes. La ciencia dice que besarse sí es saludable, pues además de ejercitas unos 30 músculos faciales

¿Cuántos orgasmos puede tener una persona?

En un estudio reciente con 751 personas en el Centro de Estudios Sexuales y Maritales de Long Beach, California, en EE.UU., se estableció el récord de 134 orgasmos femeninos en el transcurso de una hora, mientras que el más potente de los varones no pasó de 16 orgasmos.

Esta información ha sido extraída de un artículo de tuvida.aol.com, como curiosidades sobre el sexo.