Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 30 de junio de 2009

Final de Temporada 2008/9

Con añoranza en la trayectoria de coctel de luna en esta temporada he recordado que hay momentos en la vida en los que te das cuenta de quien están a tu lado actualmente, de quien han estado y que por algún motivo ya no están.

En los momentos mas deseados de calor y ternura, aparecen solo los verdaderos amigos y también de aquellos que pensabas que nunca podrían serlo y al final sin querer lo son, no hay que olvidar tampoco a aquellos que surgen sin mas.

Para mis compañeros de sala…. y compañeros que compartimos micrófono.

Por supuesto a Jordi por llevar el timón de coctel de luna hasta el final, y no hay que olvidar que lo ha llevado a buen puerto, al amarre perfecto de los 98.1fm y cibernéticamente por ambas paginas webs, radiobarbera.fm y dialfm.es. Donde encontramos a aquellos oyentes que nos escuchan y lo hacen asiduamente viernes a viernes, todos ellos encantadores.

No puedo olvidar de compartir estas palabras con mi compañera de proyecto Cristina Martinez que realiza el programa desde la preciosa ciudad de león y siempre,,, siempre ha estado a mi lado y no ha dejado bajo ningún concepto que la toalla llegue a tocar el suelo, siempre animando para continuar y alcanzar la máxima audiencia la que cada viernes noche, nos hacen compañía desde cualquier rincón de nuestras tierras.

Que decir de las dos compañeras que se incorporaron a coctel de luna y que le han dado un vuelco importante a las noches de viernes en forma de dos rombos rojos intensos,,, Antonia y Montse, que también han estado en todo momento al pie del cañón,,, para levantar la pasión a mas de un adormilado.

Para mis amigos y amistades también quiero dedicarles de corazón esta temporada y por supuesto a todos los oyentes que han estado con nosotros viernes a viernes, y a todos los que leen asiduamente http://cocteldeluna.blogspot.com.
Gracias por confiar en Cóctel de Luna.
Felices Vacaciones