Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 17 de octubre de 2007

Nos definimos, así somos

Cóctel de Luna, según opiniones es,,,,,,, dulce, romántico/a y burbujeante.

Se define como un gran cóctel nocturno, con una gran variedad de música y gustos refinados para acompañar a toda la audiencia que realmente son las estrellas del programa.

Cóctel de Luna es un gran aperitivo para compartir a la vez que muy nutritivo y refrescante para acompañar en una gran sobremesa, además es digestivo para acabar con buen pie, toda esta definición abstracta es para el gourmet que tiene un gran paladar auditivo. “nos referimos musicalmente hablando.”

Cóctel de Luna se emite en el día y hora mas apreciado por una gran audiencia, el viernes noche sin duda para muchos es el mejor día de la semana.

La chispa y el colorido que le da Manu al programa, el romanticismo que le da Xavi con su voz y poesías, el cóctel dulce como Cris, y la sinceridad de Nany, forman la combinación de gustos y coloridos musicales perfecta para una gran velada de la mano de Cóctel de Luna.

Nuestro Lema, Siii……………………..

Si escuchas cóctel de luna sin pareja, seguro que la encontraras.
Si escuchas cóctel de luna con pareja, seguro que disfrutaras.

El tacto al hablar de los temas y la forma, hacen que levantemos la pasión a los más adormilados, todo un programa de dos rombos de color rojo.