Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 14 de marzo de 2008

Llego el gran día

Los comentarios de hoy en el blog no hacen presencia sobre las pinceladas de los temas que realizamos en el programa ni tampoco el Cóctel de Cristina y no hay glamour sobre las cosas que Anna nos presenta para levantar la pasión a más de un adormilado.

Hoy nada mas levantarme de la cama y poner un pie en el suelo he pensado en si seria un gran día para mi y mis compañeros, "no recuerdo que pie ha tocado antes el suelo."

Bien de hecho no he querido reconocer que pie ha sido el primero en tocarlo, y digo esto porque según tópicos y rituales se dice que en función con que pie te levantas tendrás un día diferente y hoy puede ser un gran día al reconocimiento de una gran labor realizada en equipo y al proyecto que tiene como nombre Cóctel de Luna.

En Cataluña hoy se celebran los premios de comunicación local de la Diputació de Barcelona 2007, donde Cóctel de Luna hace presencia en el apartado a un programa radiofónico de producción propia emitido por una radio municipal de una población superior a 15.000 habitantes, no solo hace presencia este apartado, además existen de otros apartados que se realizan y todo ello porque hace 27 años que la Diputació de Barcelona para dar soporte al mundo de la comunicación local y reconocer la profesionalidad de las personas que trabajan en este medio, en 1981 instauro un premio Tasis-Torrent de prensa local y comarcal y en sucesivas ediciones se han incorporado el premio Rosalia Rovira de emisoras municipales, el Miramar de televisiones locales y nuevas tecnologías, en 1998 también se instauro un galardón dedicado a dar homenaje a personas o instituciones que han trabajado a favor de la comunicación local

Los premios a las candidaturas se pueden escuchar hoy dia 14 desde 20:00h a 22:00h por:

http://www.comradio.com/

Quiero agradecer a todos mis colaboradores (Cristina, Anna, Xavi, Nany) el apoyo y constancia que dedican viernes a viernes para que Cóctel de luna llegue a puntos y destinos insólitos de una emisión que se realiza en local por los 98.1 FM y gracias a las ondas cibernéticas las convertimos en global.

Manu

jueves, 13 de marzo de 2008

Dulce, dulce...

El cóctel que nos presento Cristina es dulce como su nombre indica “Bombon” y esta extraído del "gran libro del gourmet" donde hay cientos de cócteles.

Sus ingredientes son estos, tomar buena nota:

- 2cl de licor de Benedictine
- 1,5cl de licor de café
- 0,5cl de apricot brandy
- 1,5cl de nata liquida
- Hielo

Para su preparación se mezclan todos sus ingredientes en coctelera agitándolo vigorosamente, colarlo y servir en copa de cóctel.

Además con toda la sabiduría de Cristina no hay que olvidar algo de cultura y nos comento los ingredientes que quizás no todos conozcáis os explico de que se trata, el Benedictine es un licor elaborado según una vieja formula de los monjes benedictinos y en su composición participan numerosas hiervas y aromatizantes.

Y el Apricot Brandy es otro licor que se obtiene de la maceración de albaricoques en alcohol.

Cristina nos ofrece cada semana un cóctel que mas se asemeja a nuestro programa y para ello trata de que sea dulce, sabroso, con cuerpo y refrescante, a la vez que divertido, exótico y algo erótico.

lunes, 10 de marzo de 2008

Seducir sin decir nada

Las pinceladas que comentamos este primer viernes de Marzo, hicieron referencia al arte de seducir sin decir nada, todo un tema curioso con mucho glamour, la mirada es el reflejo constante de nuestros pensamientos, que reflejan los sentimientos en las pupilas, todo un espejo al amor.

La mirada es una parte de nuestros sentidos que dice muchas cosas y refleja nuestro estado actual, cuando miras a los ojos opuestos de tu amistad, sabes lo que el otro siente y lo que le sucede, si las miradas hablaran nos ahorraríamos muchas mentiras y engaños.

Sabes, hay un tópico sobre los Tipos de miradas:

Miradas serenas, tranquilas, miradas sinceras y luminosas, miradas perdidas, miradas calculadas, miradas francas, miradas nerviosas, miradas directas, miradas indiscretas..., Miradas con deseo y pasión.