Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 21 de octubre de 2008

"Dedicatorias especiales desde el chat"

Me gustaría comentaros, que nuestro programa es para todo el mundo. Lo intentamos hacer desde el respeto a todos los que nos escucháis, preparando semana a semana, la música y los contenidos para os gusten y disfruteis de Cóctel de Luna en cada momento.

Pero también y especialmente para nuestros amigos de los Chats, que este ratito de viernes están conectados desde algún punto de nuestra geografía. En alguna sala de Chat o en su propia casa intentando divertirse y dejar de lado la rutina que la vida nos trae.

Para toda esta gente que mientras chatea nos escucha, queremos informaros que podéis dejarnos un correo electrónico para que dediquemos algún tema a la persona especial con la cual chateáis cada semana. Podéis decirnos un nombre o Nik al que nos refiramos al mandar ese saludo o esa dedicatoria.
También podéis llamarnos en directo al: 93 718 70 00, y por supuesto escucharnos cada viernes en: http://www.radiobarbera.fm/ de 10:30 a 12:00 de la noche.

La semana pasada a través del Chat de Terra, un amigo nos pidió que saludásemos a su amor cibernético con esta bonita frase: "Un regalo no tiene nombre, solo una bella envoltura" de Leo para Adela.

Solo ellos dos saben quien son y lo que significan para ellos esas palabras.

El próximo viernes puedes ser tú, no te pierdas el programa.

Saludos desde León.
Cris

lunes, 20 de octubre de 2008

"EL SEXO DE ANDAR POR CASA"

El mundo se mueve por sexo. Menuda entrada ¿eh?. Pues eso nos dice el blog del que hablamos esta semana en el programa.

Mirandolo bien, no le falta razón. Pues cada día más nos bombardean con anuncios con connotaciones sexuales.

En este blog y entre muchos de sus posts, hay uno en el estan hablando compañeras de trabajo y hablan sobre sus compañeros, quien las pone más o las pone menos. Algo de la vida misma como todos y todas sabemos. No deja de ser una más de las fantasias que todos tenemos.

En otro de sus posts, nos cuenta una relación sexual con su pareja en la playa, la cúal empieza bien, continúa muy bien y acaba... para saberlo tendréis que entrar al blog.

"Atrapados en el ascensor" ¡mmm! tampoco tiene desperdicio, no os lo perdáis.

Algún video de risas del "youtube", recomendaciones sobre algún juguetito, historias erotico-festivas, en fin, si queréis pasar un rato divertido no os perdáis este blog.

Espero que sea de vuestro agrado pasar un ratito agradable, simpatico incluso algo picante leyendo lo que nos cuentan en este blog.