Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 8 de noviembre de 2007

El arte Shunga

Ana de la maleta roja (Tuppersex) nos explico que entrar en el mundo erótico de Shunga es viajar al pasado.

Traducido literalmente, Shunga significa "imagen de primavera", una manera delicada de decir "relaciones sexuales" entre personas. Esta palabra se usaba para designar las pinturas eróticas japonesas del siglo XVI, XVII y XVIII, un tipo llamado ukiyo-e, que no eran otra cosa que obras sobre madera o pergamino con escenas sensuales y episodios de amor carnal, siempre elaborados con mucho cuidado y buen gusto.

Con esta idea ha surgido la firma Shunga, una nueva marca de cosmética erótica, que ofrece un amplio repertorio de cremas, aceites esenciales y bálsamos para los momentos más íntimos.

martes, 6 de noviembre de 2007

Sorprendente el nombre

El Cóctel que os presentamos la semana pasada nos sorprendió por el nombre y del cual encontramos algunas variantes en la red, tiene mucho glamour y un toque picante, nos referimos al Cóctel Sexo Oral, si has leído bien, este cóctel es muy rico y sus ingredientes son:

- Tequila
- Licor de melón
- Crema chantilly

Ingredientes muy dulces como podéis comprobar, pues bien, se mezcla el tequila, el licor de melón y la crema chantilly al gusto de cada uno, porque este cóctel es muy personal, no a todos nos gusta de la misma manera y no penséis mal, nos referimos al cóctel.

Se aconseja servir en un vaso tipo shot, que es un vaso parecido a un tubo de ensayo, y ahora lo mejor....el vaso...no se debe tocar con las manos, solo con la boca. Este cóctel es ideal cuando se esta entre amigos, para pasar un rato divertido, a la vez que disfrutar de este sabroso trago.

Bueno amigos como os he dicho en otras ocasiones, no se debe abusar del alcohol, bebamos con moderación y a disfrutar de....bueno eso "sexo oral", el Cóctel

domingo, 4 de noviembre de 2007

Toda una tradición

De camino hacia la emisora, me he cruzado con una mujer hermosa, de mirada seductora y no he podido evitar decirle.

“Con una palabra puedo llevarte al cielo, con una frase puedo bajarte la luna”

No deja de ser un Piropo, para todos los que escuchan y siguen Cóctel de Luna

Encontramos el significado en la red y según dicen, la palabra Piropo viene del griego Pyropus (Rojo fuego) los romanos la tomaron para clasificar piedras preciosas de color rojo como el rubí y los hombres que no tenían para regalar estas piedras a las mujeres, les regalaban lindas palabras elogiando su belleza y así fue como inició esta costumbre de lanzar piropos.

Un piropo es como regalarle a una mujer un rubí por su belleza. (Aunque ahora hay piropos que parecen pedradas)

Existen bajo muchas opiniones diferentes tipos de piropos:

- Piropos alegadores
- Piropos románticos
- Piropos atrevidos
- Piropos groseros.
- Piropos simpáticos.

La condición debería ser indiferente a la hora de decir los piropos pero normalmente los piropos están dirigidos a esas encantadoras y bellas mujeres, ¿crees que ellas también dicen piropos?