Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 27 de febrero de 2008

Una Noche en Blanco

Una noche en blanco se puede....leer un buen libro (preferiblemente erótico) :), se puede....charlar con tu pareja (preferiblemente de Amor y Pasión), :) bueno también podemos hacer algo que nos gusta mucho a todos y es escuchar Cóctel de Luna y degustando algún magnifico Cóctel, que Cristina nos aconseja semanalmente

Ingredientes: (Para una persona - Noche en Blanco)

- 2cl de licor de cafe
- 1,5cl de amaretto
- 2,5cl de coñac
- 1cl de nata liquida

Se prepara en coctelera, con hielo, agitar, colar y servir en vaso bajo, espolvoreado con chocolate molido. Se aconseja tomar con pajita corta.

martes, 26 de febrero de 2008

Los Colores de la Vida

En el estudio observo muchos colores con luz y vida propia, colores en los que pienso durante toda la semana y de bien seguro, estos tienen su significado.

El encuentro semanal con estos leds de colores y las luces del estudio me hacen sentir bien, Sabes en nuestra vida los colores tienen la capacidad de actuar y utilizar nuestra consciencia, de este modo nos hacen sentir bien, mal o indiferente en según que posición o lugar, toda una tecnica.

La cromoterapia, trata de producir determinadas sensaciones anímicas mediante distintas tonalidades de colores, así entendemos que se emplea el color como elemento curativo, antidepresivo, estimulante, regenerativo y mantenedor del equilibrio y de la armonía orgánica, todo un tema curioso.

La cromoterapia contribuye también en el aspecto ambiental a la necesaria armonía. para garantizar la estimulación visual
También esta técnica se lanza y aumenta el deseo sexual con colores calidos y suaves para una noche de pasión, amor y lujuria.

Toma nota de los efectos que pueden hacer los colores:

ROJO: Energía, Pasión, Amor, Poder, trata la impotencia
ANARANJADO: Alegría, Creatividad, Calidez, Social, Vitalizador
AMARILLO: Claridad Mental, Energía, Limpieza
VERDE: Esperanza, Salud, Fertilidad
TURQUESA: Aumento de la Inmunidad, Liberación
AZUL: Tranquilidad, Honestidad, Libertad
ÍNDIGO: Purificación, Estado Alterado de Conciencia
VIOLETA: Mayor Conciencia, Purificación, Espiritualidad
MAGENTA: Aumenta la libido en aquellos con potencia sexual disminuida.

Todo un cóctel de colores exóticos y eróticos para tu velada personal