Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 5 de octubre de 2007

A Solas con Xavi...Sin prejuicios

Hola Cocterianos.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis una fotografía de mi mismo. Siiiiii este soy yo...Xavi y la pregunta que todos tenéis en mente ¿cómo es Xavi?... bueno pues aquí tenéis una muestra.
Este soy yo físicamente, pero como siempre digo lo importante no es el envoltorio si no lo que llevamos en el interior.
Yo naci en Sabadell en la tarde de un frio día de invierno, un 30 de diciembre de 19…(los años de los Beatles)
Como todo niño mi infancia paso entre los estudios y los juegos, pero en mi mano siempre tenia el destornillador preparado para desmontar cualquier artilugio, desde la radio de mi madre hasta algún juguete estropeado y es que siempre me ha gustado mirar en las entrañas de los aparatos.
Me aficione a la fotografía y a la radio-afición y a tener buenos amigos-as.
Hace años participe en algún proyecto radiofónico, pero gracias a Manu ahora tengo mi pequeño rincón dentro de Cóctel de Luna.
Yo soy muy sensible y me afecta todo e intento ayudar a todos aquellos que tengo a mi alrededor.
Por esto ahora soy feliz dado que puedo dedicar unos minutos a difundir ideas, conocimientos y curiosidades y lo mas y mejor de estar en este programa, es que gracias a este tiempo puedo hacer nuevos amigos y puedo ayudar a muchas parejas a que su relación entre ella mejore con esos consejos y esos pequeños toques de sensualidad, que viernes a viernes intentare dar.

Os animo a seguir escuchando Cóctel de Luna y si podéis a participar activamente con vuestros comentarios y sugerencias. La radio es de todos y todos somos una familia.

Un beso y un abrazo de Xavi

lunes, 1 de octubre de 2007

El cóctel de Cris - On the Air


Hola, ¿que tal? soy Cristina.

¿Como me describo?, te lo comento en un segundo.

Nací en León, un día muy frío de Marzo del año 1.971.

Empecé en este apasionante mundo de la radio hace poco y de la mano de Manu, y desde entonces disfruto cada día más, soy divertida, agradable, simpática, coqueta... una joya vamos. Me encanta reír y ser positiva y mi intención es transmitirlo a los demás. Me es difícil hablar de mi, pues creo que deben ser los que te conocen los que lo hagan, yo me considero muy normal, soñadora y romántica.

Soy una enamorada de la música romántica, me gusta el mar y me apasiona el mundo de la radio, donde he conocido también amigos, además de disfrutar mucho con lo que hago.

Ahh intento ser motera, pero sigo esperando que le pongan patines a mi moto jajaja. En fin, esta mas o menos es Cris ,que en lo que hace le pone pasión y respeto.