Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 13 de febrero de 2008

Feliz día de San Valentín

El cóctel que comentamos y encontramos en la red tiene como nombre Pink Lady, todo un nombre simpático para este cóctel.

Los ingredientes son estos, tomar nota:

- 4 cl. de ginebra
- 2 cl. de zumo de limón
- 0,5 cl. de granadina
- hielo

Todo ello se mezcla en coctelera agitándolo con fuerza, se cuela y se sirve en copa de cóctel.

Lo demás es ya que lo disfrutéis.

Cristina en cada cóctel le pone otro ingrediente, un toque especial, algo sin alcohol pero si un poco picante,,,, nos hablo del amor, algo que todos necesitamos para vivir, para sentirnos vivos, es como una necesidad si no la tenemos la buscamos, y nos dejo también estas pinceladas.

Nunca os olvidéis de lo que tenéis, de esa mujer o hombre que esta a vuestro lado, a la persona que un día elegistes y que por algo fue

Revivir aquel deseo, aquellas mariposas en el estomago.....

No os dejéis caer en la rutina, mirarla o mirarle y pensar en lo que sentiaís mutuamente, besaros como solíais hacerlo, disfrutar de cada minuto juntos, de una mirada, una sonrisa.... hacer al amor no solo con el deseo de sexo si no también del amor, de ese sentimiento maravilloso que nunca nadie deberíamos perder hacia la persona que amamos.

Feliz día de San Valentín

lunes, 11 de febrero de 2008

Cupido en San Valentín

Las pinceladas del viernes noche estuvieron llenas de ternura, romanticismo y sabor sensual, celebramos el día de San Valentín con todo el glamour en Cóctel de Luna.

El día 14 de Febrero, día de san Valentín, es una celebración tradicional en el que las personas enamoradas reflejan y expresan su amor y cariño mutuamente

En muchos países se le llama día de los enamorados, y comercialmente se conoce como día del Amor, Amistad y cariño.

Toda una festividad comercial, pero en el programa no hablamos de San Valentín comercialmente sino que lanzamos unas pinceladas para que encuentres tu propio San Valentín

Sobre como conseguir tu propio Valentín toma nota de algunos consejos para alcanzar el éxito de una buena seducción y decir he ligado.

Habla, no te cortes, se coherente y toma tacto en la conversación, sin groserías

Manda una dulce melodía en forma de piropo, y no dejes que el piropo aleje a quien lo tiene que recibir, ya sabes con tacto y dulzura, no queda bien decir Mañana te despierto con el codo o con el teléfono, ni hablar de groserías, a quien no le gusta un buen dulce ehhh………

Ten sentido del humor, sabes reír es un buen afrodisíaco, haz bailar a las feromonas.

Realiza propuestas interesantes, pero. Poco a poco para que no sea una costumbre.

Lo mas importante ten autocontrol, mantén la cabeza fría, ya sabes no pienses con lo demás.