Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 24 de septiembre de 2007

Locutor On the Air - Manu

Hola, soy yo si,,, Manu

Nací en Sabadell en una noche de calor, soy de la quinta del 68.

Desde muy pequeño, solíamos ir de excursión familiar en autocar, siempre aprovechaba para coger el micrófono del guía y explicar algo, vagamente recuerdo que también cantaba alguna canción.
Muchos días al regresar del colegio solía coger la radio que tenia mi madre en la cocina, la bajaba del mueble donde se encontraba y la situaba en la mesa, allí me pasaba horas escuchando las diferentes emisoras de antaño y con un trozo de madera imitación a un micrófono, repetía lo que decía el locutor.
Recuerdo la primera emisora que me dio la oportunidad de realizar un programa radiofónico (Radio Ciudad Sabadell), desde entonces no he dejado este apasionante mundo de la radio y conocer a verdaderos amigos de los que he aprendido muchísimo.
Para mi la música es un idioma universal, es por ello que no tengo un gusto definido, cierto es que hay etapas que escucho mas un estilo que otro, pero intento sacar de cada uno lo mejor.
Me siento afortunado el decir por un micrófono y el escuchar por los auriculares mi voz, es para mi placentero el comentar frases, decir palabras y entonar alguna presentación, realmente la radio es mi pasión y vocación.