Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 24 de abril de 2008

Las piernas de Mujer

El cóctel comentado el viernes nos llego directo desde Mexico, lo ha enviado nuestro amigo Servan, a nuestro e-mail

A cristina le encanto que de viva voz de un hombre escuchar el nombre del cóctel, Medias de seda.

Este coctel lleva:

- vodka
- leche condensada
- ginebra
- canela molida
- refresco de naranja
- cerezas para adornar y hielo.

Y su preparación es:

Licuamos el vodka, la ginebra y el refresco de naranja con la leche condensada y el hielo, cuando esta todo bien licuado, lo servimos en copa de cóctel, le ponemos un toque de canela y lo adornamos con una cereza.

Medias de Seda, ¿ese sugerente nombre será porque te sientes así al tomarlo? suave, que entra solo, que se desliza....puff no sé no sé, pero el toque afrodisíaco de la canela y las cerezas, quizás tenga algo que ver.

Un cóctel, una mirada, una sonrisa, música romántica, un lugar perfecto, todo un lujo para compartir este cóctel con tu pareja.

miércoles, 23 de abril de 2008

Feliz dia de Sant Jordi
Patrón de los enamorados en Cataluña y Aragon

martes, 22 de abril de 2008

Nuestra compañera Anna de la http://lamaletaroja.com/ nos comento las propiedades en todos los sentidos de las famosas bolas chinas, diferentes colores y muy parecido a las cerezas solo que algo mas grandes, estas bolas están recomendadas por los médicos y fisioterapeutas porque estimulan, masajean y ejercitan los músculos de la vagina.

Todo un secreto para el estimulo diario de la mujer y así disfrutar mas de la relación en pareja.

Conjuro de amor

Por la red encontramos algo interesante para no repeler al amor y asi convertir la pasion en momentos de placer sentimental, este, uno mas de los ya conocidos conjuros de amor, resulta efectivo siempre y cuando, sea realizado por los dos integrantes de la pareja.

Por otra parte, será necesario que juntes tantos cabos de cerezas como la suma de la edad que tengas tu y tu pareja.

Una vez recogidos, conserva los cabos en un algodón humedecido con el jugo de las mismas cerezas, esto aumentara la ternura y la comprensión en la relación que ambos mantienen

domingo, 20 de abril de 2008

Las Cerezas y sus rabitos

El pasado viernes tuvimos en el programa mucho de glamour, los dos rombos permanecieron como símbolo durante toda la noche

Las pinceladas anecdóticas reflejaron la belleza de un color y un símbolo del amor, Rojo intenso, Rojo pasión, forma de corazón todo un gran símbolo afrodisíaco frutal, nos referimos a la cereza y a los “rabitos”

La procedencia y el origen de esta fruta LA CEREZA, se sitúa en el Mar Negro y en el Mar Caspio, difundiéndose después hacia Europa y Asia.

Para los griegos, las cerezas simbolizaban la belleza y el sentido del amor.

Los romanos fueron los que extendieron su cultivo en Europa, y utilizaban el bálsamo de cereza para intensificar el placer sexual.

Lo utilizaban sobre cualquier zona erógena, mediante suaves masajes y aplicando una pequeña cantidad sobre los genitales del hombre o de la mujer ayudaba a controlar todas las sensaciones, mejorando así las relaciones en pareja.

La cereza es el símbolo perfecto para el amor, porque involucra todos los sentidos y se puede disfrutar con el ser amado “Su color rojo intenso simboliza la pasión que sentimos cuando estamos enamorados.

Sabias que la cereza más romántica se denomina SWEETHEARTS, tiene forma de corazón y un color rojo intenso

La elegancia de la cereza da esa oportunidad a ambas personas a ser creativos y dejar que la mente se involucre en el juego erótico dándole forma y color a la noche y así expresar un sentimiento especial.

Si puedes, tritura el hueso y comételo, contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.