Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 22 de noviembre de 2007

El gusto por la higiene

“Nunca nos iremos a dormir sin haber aprendido algo nuevo”, este caso el conocimiento que nos ofreció Anna de http://lamaletaroja.com nos introdujo en los baños que son más sensuales y apetecibles, todo esto con un gel de baño natural de diferentes olores y sabores,,, si has leído bien y “Sabores”

Imagínate un guante de mano empapado de jabón con olor a menta que te acaricia, un gel que contiene las propiedades de vitamina E y los aceites esenciales, ademas devolverá a tu piel la suavidad que se merece. Además de higiene, le regalará a tu cuerpo una dosis sutil de sabor a menta o frutas exóticas.

Con el bath and shower gel despertarás todos tus sentidos y ganarás un suave regusto en tus labios también perteneciente a los productos de la firma Shunga.

miércoles, 21 de noviembre de 2007

El paladar de la noche

Esta semana se pensó en los amigos que nos escuchan cibernéticamente y a la vez les encanta tomar una Cerveza pausadamente, sin necesidad de alteraciones y degustando toda la buena música, consejos y pinceladas anecdóticas que ofrece Cóctel de Luna mientras están en las diferentes salas de Chat, compartiendo la gran armonía y dulces frases.

Este cóctel lleva el sabor de la cerveza y las burbujas del cava.

Recordad siempre esto "La mente es el mejor afrodisíaco".

Tomad nota del cóctel encontrado en la red, de el existen varias formas de prepararlo pero nos ha parecido bien esta.

"ESPUMA DORADA"

-1/2 de cerveza
-1/2 de cava
-un chorrito de licor de melón

Preparar directamente en jarra o copa. Los ingredientes deben estar muy fríos y no removerlos para que no salga espuma.

Que mejor regalo para tu cuerpo que fomentarle armonía y paz bajo la luz de la luna.

martes, 20 de noviembre de 2007

La melodia del ¡SI QUIERO!

¡Que bonito es Casarse!

Es por el contenido que envuelve todo lo relacionado con la boda sin dejarnos el “después”, nos referimos a la luna de miel, encontramos el significado en varios sitios de la red pero este de wikipedia nos pareció lo más correcto e interesante.

Con el término "Luna de miel" (del inglés Honeymoon) se hace referencia a la noche de bodas o al periodo posterior a la boda que los novios pasan juntos.
El origen de esta expresión data del siglo XVI, con el significado del primer mes (y por tanto la primera luna) posterior a la boda. También se dice que durante este periodo era costumbre que los novios tomasen hidromiel, bebida que supuestamente aumentaba la fertilidad. Así, el primer mes después de la boda pasó a conocerse como luna de miel.
Actualmente, la luna de miel suele consistir en un viaje a algún lugar romántico y, a menudo, lejano y exótico.

Existen Otras versiones respecto al nombre Luna de Miel,

- Una leyenda cuenta que el hombre raptaba a la mujer y la ocultaba de los familiares por un ciclo Lunar, durante este periodo tomaban miel y vino.

O incluso esta otra

- En Babilonia, hace mas de 4000 años el padre de la novia proveía al novio toda la cerveza de miel que podría beber en un mes (Una Luna)