Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 27 de febrero de 2009

La intensidad del viernes noche

Esta noche no faltara los dos rombos rojos intensos, como siempre solemos decir para levantar la pasión a los más adormilados.

Glamour con tacto y sentido para una noche de viernes mágica bajo la luz de la luna.
Que seria una noche de dos “rombos rojos intensos” sin un apetecible Cóctel de Cris, sin duda este conjunto mas la música y las pinceladas abstractas y curiosas forman ya, este gran programa radiofónico y cibernético Cóctel de Luna

Recuerda nuestro target eres tu

lunes, 23 de febrero de 2009

La seducción de la mirada

Las pinceladas de este viernes, hicieron referencia al arte de seducir sin decir nada, todo un tema curioso con mucho glamour, la mirada es el reflejo constante de nuestros pensamientos, que reflejan los sentimientos en las pupilas, todo un espejo al amor.


La mirada es una parte de nuestros sentidos que dice muchas cosas y refleja nuestro estado actual, cuando miras a los ojos opuestos de tu amistad, sabes lo que el otro siente y lo que le sucede, si las miradas hablaran nos ahorraríamos muchas mentiras y engaños.


Sabes, hay un tópico sobre los Tipos de miradas: Miradas serenas, tranquilas, miradas sinceras y luminosas, miradas perdidas, miradas calculadas, miradas francas, miradas nerviosas, miradas directas, miradas indiscretas..., Miradas con deseo y pasión.