Siguenos en Facebook y Twitter

jueves, 10 de enero de 2008

Dulce sin alcohol

El cóctel (Acapulco o leche de Frutas) que seleccionamos la semana anterior y encontrado en la red nos pareció adecuando y riquísimo además les gustara mucho a los niños, ya que era ideal a puertas de los reyes es como una golosina, así tomaran un buen batido de frutas y lo mismo que a los mayores nos servirá para limpiar nuestro organismo de tantas comidas fuertes de estos días y de ese exceso de alcohol que sin duda hemos tomado.

INGREDIENTES
Leche
Piña natural o enlatada
Melocotón natural o enlatado
Fresas
Frambuesas o cerezas

PREPARACIÓN:

Ponemos en la licuadora medio litro de leche,2 rodajas de piña,2 trozos de melocotón,4 o 5 fresas y las mismas frambuesas o cerezas, lo batimos bien y lo servimos en un vaso al que antes hemos mojado el borde en granadina y azúcar.
De vez en cuando hay que tomar algo sano y este cóctel lo es y mucho.

martes, 8 de enero de 2008

¿Que nos han regalado?, ¿Que regalar?

Grandes regalos han sorprendido estas fechas a muchos, pero para una gran mayoría les ha sorprendido “ropa intima” que siempre va bien aunque digamos “UFFF” otro año con lo mismo, o “Colonia por no decir perfume”, mejor no decir ni marcas ni diferencias entre ellas porque para muchos es un sacrificio económico regalar los objetos que no son deseos para quien los recibe.

Pero en el programa de esta semana repasamos aquellos objetos que son bajo nuestro punto de vista originales y eróticamente hablando sirven para levantar la pasión a los más adormilados/as.

Regalitos tentadores para ellas y para ellos:

Lencería con glamour acompañado de un perfume especial, temas musicales para hacer bailar las feromonas ya que el sector auditivo también es importante, o incluso un libro subidito de tono siempre con tacto y culturalmente hablando son detalles originales.
Bien hasta aquí todo de regalitos formales verdad, pero que tal si subimos un poco el tacto sensorial y regalamos algún set de masaje que los hay para todas las pieles y gustos con sabores, o porque no algo mas palpable como algún juguetito que los hay de muy buen ver.
Por cierto también lo mas curioso y a nivel de pincelada también existe una Barra de Streptease, donde se puede degustar todos los placeres visuales

¿Quien se resiste a realizar y recibir este tipo de regalos?