Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 2 de noviembre de 2007

Todo queda en casa

Esta foto pertenece a Reuniones La Maleta Roja, este color refleja todo un contenido sensual, con tacto y glamour para levantar la pasión a los mas adormilados y asesorar en todo aquello que es desconocido (sexualmente hablando)

Rosa es asesora de La Maleta Roja junto con Anna nuestra colaboradora, nos explicara cada semana que contiene esta encantadora maleta con dos rombos rojos.

Descubriremos productos y objetos que de bien seguro atraerán nuestra atención.

El Tuppersex consiste en organizar reuniones particulares donde se presentan productos, objetos y ofrecen sobretodo un amplio asesoramiento sexual de los mismos.

“Todo queda en casa”, esta expresión es quizás una de las mejores para expresar que estas reuniones son divertidas a la vez que adquieres conocimientos sobre esos temas que para una gran mayoría están en desconocimiento, que mejor que pasar un rato con tus amigas viendo esas cositas que van amenizar tu relación de pareja de la mejor manera.

martes, 30 de octubre de 2007

Todo un éxtasis

El cóctel que os presentamos tiene como casi siempre un nombre muy sugerente, ”Éxtasis” el nombre ya nos dice lo que se nos viene encima, existen muchas variantes en la red de este cóctel pero nos quedamos con este.

Lo primero que os diré es el significado de la palabra éxtasis, que es en general un estado de plenitud máxima.

"Justo lo que sentiréis cuando toméis este cóctel"

EL ÉXTASIS LLEVA:

- TEQUILA
- REFRESCO DE COLA
- UN CHORRITO DE CERVEZA
- UN CHORRITO DE LIMON
- UNA PIZCA DE SAL

La manera de hacerlo es muy sencilla, se mezclan los ingredientes en vaso alto y se sirve muy frió.

Bueno chicos/as y después de daros este cóctel ,quiero recordaros que el éxtasis también se le llama a una situación de lucidez intensa que dura unos momentos para luego regresar a la cotidianidad, ya sé que esto nos suena a todos, pues en éxtasis también entramos cuando tenemos un orgasmo.

Ya sé ya, ahora estáis pensando en que nada mas llegar a casa, si estáis fuera de ella haréis este magnifico cóctel a vuestras parejas.

lunes, 29 de octubre de 2007

Enamoramiento

Sabéis que el corazón es el órgano que simboliza el amor, sigue el ritmo de las emociones, normalmente el corazón de una persona adulta se contrae entre 60 0 70 veces por minuto, el de una persona enamorada muchas mas a veces llega hasta 100 sin que tan siquiera te des cuenta.

El corazón es el último órgano en rendirse, continua latiendo incluso cuando te abandona la persona amada,, cuando tu corazón late fuerte por una persona ya no eres tu quien manda, manda el.

El hombre no sabe porque se enamora, el hombre se transforma y punto, a veces se vuelve ridículo, a veces confuso, a veces puede llegar a ser incluso peligroso.

SEÑALES DE ENAMORAMIENTO

- Siempre que ves su foto te quedas mirando sus ojos.

- Cuando cuelgas después de hablar por teléfono extrañas la conversación con esa persona especial aunque hayan pasado solo 2 minutos

- Siempre miras sus mensajes de texto o email una y otra vez.

- Siempre andas lento cuando vas a su lado.

- Siempre te sientes tímida a su lado.

- Cuando piensas en el o ella, tu corazón va rápido y lento al mismo tiempo.

- Sonríes cuando escuchas su voz

- Cuando le ves, no puedes ver a nadie más porque todo lo que ves es a el o ella.

- Empiezas a escuchar música suave cada vez que piensas en el o ella.

- Solo piensas en el o ella.

- Te pones muy feliz cada vez que reconoces su olor.

- Harías cualquier cosa por verlo(a)

Curiosidad:

El verdadero enamoramiento parece ser que sobreviene cuando se produce en el cerebro la feniletilamina,