Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 5 de octubre de 2007

A Solas con Xavi...Sin prejuicios

Hola Cocterianos.

Lo prometido es deuda y aquí tenéis una fotografía de mi mismo. Siiiiii este soy yo...Xavi y la pregunta que todos tenéis en mente ¿cómo es Xavi?... bueno pues aquí tenéis una muestra.
Este soy yo físicamente, pero como siempre digo lo importante no es el envoltorio si no lo que llevamos en el interior.
Yo naci en Sabadell en la tarde de un frio día de invierno, un 30 de diciembre de 19…(los años de los Beatles)
Como todo niño mi infancia paso entre los estudios y los juegos, pero en mi mano siempre tenia el destornillador preparado para desmontar cualquier artilugio, desde la radio de mi madre hasta algún juguete estropeado y es que siempre me ha gustado mirar en las entrañas de los aparatos.
Me aficione a la fotografía y a la radio-afición y a tener buenos amigos-as.
Hace años participe en algún proyecto radiofónico, pero gracias a Manu ahora tengo mi pequeño rincón dentro de Cóctel de Luna.
Yo soy muy sensible y me afecta todo e intento ayudar a todos aquellos que tengo a mi alrededor.
Por esto ahora soy feliz dado que puedo dedicar unos minutos a difundir ideas, conocimientos y curiosidades y lo mas y mejor de estar en este programa, es que gracias a este tiempo puedo hacer nuevos amigos y puedo ayudar a muchas parejas a que su relación entre ella mejore con esos consejos y esos pequeños toques de sensualidad, que viernes a viernes intentare dar.

Os animo a seguir escuchando Cóctel de Luna y si podéis a participar activamente con vuestros comentarios y sugerencias. La radio es de todos y todos somos una familia.

Un beso y un abrazo de Xavi

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero ser el primero en felicitar a Xavi en este espacio que cada vez adquiere mas interés entre ellas, ¿Por qué será?, cierto es que existe una respuesta que todo el que conoce a Xavi lo sabe, como solemos decir “Tiene buena mano con ellas”, tenemos mucho que aprender de esta gran persona que ayuda a los demás.
Felicidades y no hace falta decir que el éxito hace mucho tiempo que lo tienes.

Anónimo dijo...

Yo quiero tambien ser de las primeras en decir,que Xavi es asi,como se ha descrito el perfectamente,es muy sensible y disfruta ayudando a todo al mundo.
Conocerte es una de las mejores cosas que me ha ofrecido "coctel de luna",no cambies nunca.
Ahhh yo me apunto a eso de...nos tienes locas jajaja besitos.Cris

Anónimo dijo...

Bueno compi..por fin pude escuchar una de tus poesías con esa voz que tienes tan guay.
Decir que gracias a "cóctel de luna" porque me permitió conocerte.
Un abrazo

Sergi Navarro dijo...

Bueno que decir ... quisiera añadir mi granito de arena diciendo que Xavi es un gran profesional, todo lo que se propone lo consigue a base de esfuerzo y constancia, como persona tiene un corazon enorme y sobretodo y muy importante sabe escuchar.

A los que lo conoceis se trata de una mágnifica persona, gracias por tu saber estar y por tu amistad, entre todos el programa Coctel de Luna cada dia sera mejor.

Un abrazo a todo el equipo, oyentes y seguidores. Sergi

Anónimo dijo...

Sigue así de caballero con esa voz dulce, calida y aterciopelada que a muchas encandila.

Anónimo dijo...

Eso Chenti, que se note que no es tu jefe... ;)
Muy bien Xavi. Se nota que estás como pez en el agua.

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU SECCION, GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR TENER ESE GRAN CARACTER.POR CIERTO...¿QUE LAS DAS?. UN ABRAZO DESDE LEON

Sergi Navarro dijo...

Un hombre puede se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores

Anónimo dijo...

Tus seguidoras estamos esperando mas comentarios o cosas sobre tí,animate y sigue escribiendo lo haces muy bien.