Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 8 de octubre de 2007

Audiencia, la sinceridad – On the Air

Me llamo María Encarnación.

El nombre de Nany viene de mi época de colé desde entonces todos me llaman así.
Nací en un pueblo de León, a los 10 años me fui para Zamora a estudiar y ahora vivo en León.
Siempre me gusto cantar y bailar es mi profesión frustrada jajaja.
Sin música no podría vivir… mi preferida son las baladas, pop, latina, aunque el toque rumbero esta muy bien para los días tristes.
Bueno hay más cosas además de la música, el campo la naturaleza, disfrutar del verano ya que aquí tenemos poco.

Un buen libro, una película con la familia sus palomitas y golosinas jajajaja hay que darse algún capricho.
Así es Nany, la gente que me conoce dice que soy simpática, sincera, y como buena Aries tengo mi carácter jeje..

Un saludo para todos-as y gracias por escucharnos.
Nany

7 comentarios:

cdeluna - Manu dijo...

La sinceridad y consejos que das durante y al final del programa, son la pieza clave para mejorar, el contenido musical, las secciones y la magnifica audiencia que consigues con tu amistad, además nos ayuda a corregir los errores que en ocasiones pasan desapercibidos por parte nuestra pero que en realidad existen y por ello quiero agradecer toda tu colaboración y apoyo a todos nosotros.
Gracias Nany.

Anónimo dijo...

Gracias Manu...encantada de colaborar con vostros ya lo sabes.

Anónimo dijo...

Gracias a tí,cada viernes tenemos mas oyentes,que con tu simpatia y amabilidad consigues que nos escuchen,ademas de hacer amigos,algunos muy majos.
Creo que transmites muchas cosas y una de ellas es eso,buen rollo,amistad.
Gracias por ser mi amiga.Te quiero mucho.Cris

Anónimo dijo...

Nany hey ya sabes quien soy , seguro que lo haces fenomenal en tu labor radiofónica, no he tenido oportunidad de oiros pero lo haré, un besote ,suerte en la nueva andadura, riete como tu sabes, no te rasques mucho la cabezota, y ya me contarás besos.

X@VI dijo...

En esta vida pasan cosas buenas y malas, conocerte a ti es una de las cosas buenas que me ha pasado en esta vida. Gracias por estar con nosotros viernes a viernes y por compartir tu amistad con nosotros. Un beso.
Xavi

Anónimo dijo...

UN FUERTE ABRAZO PARA MI BUENA AMIGA NANI,SIGUE SIEMPRE CON ESA PERSONALIDAD TAN POSITIVA Y TAN DIVERTIDA. UN BESOTE

Anónimo dijo...

HOLA ,,FELICIDADES A LA ESTACION POR TENER LINDAS COLABORADORAS, ESPECIALMENTE NANI,,QUE ADEMAS DE ADORABLE ES ENTUSIASTA Y HACE QUE ESCUCHEN LA RADIO EN OTRAS PARTES DEL GLOBO ,, ES UNA MUJER REALMENTE EMPRENDEDORA Y TRIUNFADORA ...SIGAN ASI... LINDAS FOTOS DE TODOS.
SALUDOS DESDE MEXICO