Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 1 de octubre de 2007

El cóctel de Cris - On the Air


Hola, ¿que tal? soy Cristina.

¿Como me describo?, te lo comento en un segundo.

Nací en León, un día muy frío de Marzo del año 1.971.

Empecé en este apasionante mundo de la radio hace poco y de la mano de Manu, y desde entonces disfruto cada día más, soy divertida, agradable, simpática, coqueta... una joya vamos. Me encanta reír y ser positiva y mi intención es transmitirlo a los demás. Me es difícil hablar de mi, pues creo que deben ser los que te conocen los que lo hagan, yo me considero muy normal, soñadora y romántica.

Soy una enamorada de la música romántica, me gusta el mar y me apasiona el mundo de la radio, donde he conocido también amigos, además de disfrutar mucho con lo que hago.

Ahh intento ser motera, pero sigo esperando que le pongan patines a mi moto jajaja. En fin, esta mas o menos es Cris ,que en lo que hace le pone pasión y respeto.

31 comentarios:

Sergi Navarro dijo...

Felicidades por tu rica colaboración en el programa, llenas de sonrisas y felicidad a cadauno de los oyentes.

Un beso guapísima!

Sergi

cristina dijo...

Gracias Sergi,por seguir escuchandonos y por ser tan majo,besitos.

X@VI dijo...

Esplendida, encantadora.

Anónimo dijo...

Encantado de tenerte en el programa en esta nueva temporada y degustar esos magníficos cócteles que preparas cada viernes con tacto, sentido y entonación.

Todo un manjar de sensaciones para los oyentes de Cóctel de Luna.

Te deseo un gran éxito, estoy seguro que lo tendrás, convencido de ello, porque realizas un buen trabajo y tienes una excelente dedicación, vamos una joya como sueles decir.

Anónimo dijo...

te felicito por tu sección

Anónimo dijo...

Te falto decir que eres amiga de tus amigos.Lo puedo comprobar día a día...siempre estas ahí.
ahhh..ponle patines o lo que sea a esa moto,quiero dar una vuelta jajaja.
te quiero Cris.

Anónimo dijo...

Heyyy el comentario anónimo soy yoo Nany jajajaja,que me lieee.

X@VI dijo...

Gracias a tu coctel, a tu voz y a tu personalidad, nos embriagas cada viernes.

Gracias Cris

Xavi

X@VI dijo...

Conocerte, compartir y estar cada viernes compartiendo este proyecto llamado "Cóctel de Luna" hace que me sienta feliz.
Gracias

josep dijo...

felicidades por tu simpatia, tu sosnrisa y ese color verde de tus ojos,.....y por hacer feliz a los que te escuchan al transmitirles tu alegria.

"No olvides que te espero...y no esperes que te olvide"...una gran y profunda frase.

Un besazo,

Josep

Anónimo dijo...

Felicidades Cris por esta nueva etapa junto a todos los que granito a granito vamos confeccionando todos y cada uno de los minutos de esta emisora. Estoy encantado de haberte conocido personalmente y me alegra que a pesar de la distancia, estés tan implicada en el proyecto de Manu.

Me ha encantado el cóctel de esta semana... el cóctel de luna. Haber si cuelgas los ingredientes en el blog y un día de estos me animo a prepararlo, aunque a mí, personalmente, el cava me pone muy... tontito.

Un besote wapísima. Me encanta que siempre estés sonriendo...

Muackssssss,

roger dijo...

Me parece que por fin has encontrado tu verdadera vocacion, sigue asi y mucho animo, ¡ah! y gracias por deleitar nuestros oidos con tu voz todos los viernes, muchos besos

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que me escuchais cada viernes y gracias a mis amigos por vuestros comentarios que me hacen muy feliz y me dan fuerza para continuar en este gran proyecto de mi amigo Manu.Besitos.Cris

sonia dijo...

Me gusta mucho vuestro programa y creo que lo que mas me gusta es los cocteles que nos mandas cada semana, gracias y espero que continues asi, un besazo

Ramón dijo...

Gracias Cris, mi mujer y yo hemos cambiado los habitos, gracias a ti, ahora no tomamos un cocteles los viernes, y después "lo que sea" te lo agradezco yo y mi mujer mucho mas, sobre todo por los afrodisiacos, besos

Anónimo dijo...

Felicidades por tu seccion en el programa,a tí y todos los demas.

Anónimo dijo...

Los que te conocemos bien sabemos lo que vales y oir tu voz todos los viernes estando tan lejos de ti hace que te sintamos mas cerca , casi casi como si te tubiesemos a nuestro lado .Por fin has encontrado lo que tanto buscabas .gracias por hacernos felices a todos.muchos besitos.

Anónimo dijo...

El programa es estupendo ,
Las poesias preciosas.
Romantica la musica,
Cristina maravillosa.
Felicidades a todos y seguir alegrandonos los viernes.

Anónimo dijo...

FANTASTICA COMO CADA VIERNES, EL COCTEL SABROSO, FINO,SENSUAL,PICARO, Y PORSUPUESTO GENTIL Y AGRADABLE. GRACIAS A TODOS POR HACERNOS CADA VIERNES NOCHE UN POQUITO MAS FELICES.ANIMO Y NO NOS FALTEISNUNCA. "GRACIAS" "GRACIAS" "GRACIAS"

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU SECCION, ES LA RECOMPENSA A LA TENACIDAD,TRABAJO Y ENPEÑO QUE HAS PUESTO EN CADA COCTEL QUE NOS HAS PREPARADO,SIGUE ELEITANDONOS CADA VIERNES CON TU SONRISA Y TUS COCTELES. "GRACIAS"

Anónimo dijo...

NADA MEJOR PARA LAS FRIAS NOCHES DE LOS VIERNES EN LEON ,QUE UNO DE TUS "CALENTITOS COCTELS"

Anónimo dijo...

CON ESE DESPARPAJO Y ESA RISA TAN ENCANTADORA, ES IMPOSIBLE RESISTIRSE A TOMAR UNO DE TUS COCTELES. ¿ME INVITAS A UNO?

Anónimo dijo...

ehiii motera animo y adelante con todo lo q te propongas. ya nos dejaras probar algun coctel de esos tan ricos q haces.
besos.

Anónimo dijo...

Como cada viernes has estado genial,te superas dia a dia se nota que te gusta mucho lo que haces tu sonrisa y tus comentarios son cada vez mas sutiles y sugerentes,no te olvides de los que te escuchamos estamos esperando esos cocteles.
Muchos besos,desde Vitoria con todo mi cariño.

josep dijo...

Hola guapa.....me gustó mucho lo del otro día..y por supuesto que lo entendÍ, como no iba a entenderlo.
Sigue siendo tu misma, siempre con ese ánimo...con esa fuerza....con esa alegría....con ese poder con todo, y recuerda y practica a diario aquella frase que Bruce Springsteen dice en una bonita canción de su último disco: ""I'll work for your love, dear.....I'll work for your love...", y lucha por él.

Un beso lleno de cariño y agradecimiento desde Barcelona.....donde sabes tienes un amigo.

Josep

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras de ánimo,me encanta abrir el blog y encotrarme algun comentario de alguno de mis amigos,me encanta que me sigais en lo que hago,muchas gracias a Josep que ha sido en poco tiempo un gran amigo,no olvidaré tus consejos,besitos a todos desde Leon.Cris

josep dijo...

Hol Cris...guapa!! Gracias por acordarte de mi este viernes...gracias por tus recuerdos....y gracias por poner la gracia y la simpatía al programa...con tu encantadora voz y tu sonrisa sin igual.
Ese tequila contado por tu voz...hizo que los soñadores e imaginativoso cerrasen los ojos y vieran que la noche puede ser maravillosa......que la vida debe vivirse intensamente......y que la distancia entre León y Barcelona puede desaparecerse por instantes y por arte de magia.
Sigue con esa fuerza y esa simpatía.
Un besazo con mucho cariño y respeto.

Josep

Anónimo dijo...

cris verdaderamente te tengo que felicitar por tu seccion en el programa.
con respecto a lo de ser motera oye todo lleva su tiempo tu tranquila
y si no consigues ser motera hay algo que si que has conseguido
ser una magnifica persona y muy buena amiga. cris te quiero un beso fuerte fuerte

Anónimo dijo...

Ah otra cosa
muchisimas gracias por dedicarme tu coctel de este viernes dia 14 de diciembre. me ha encantado oir mi nombre por estas ondas ciberneticas
gracias querida amiga

cristina dijo...

No os podeis imaginar lo que siento cuando leo un comentario para mi en el blog,es algo que no se puede expresar con palabras,sé que quien escribe sois personas que quiero y que me quieren,gracias por dejar reflejado lo que sentis hacia mí,un besazo para todos.
Y gracias tambien para todos los que lo leeis,pues eso quiere decir que nuestro programa es escuchado por amigos y por quienes sin conocernos tambien os consideramos asi,no dejeis de hacerlo os necesitamos.Pensar por un minuto que este proyecto de Manu es sin ningun afan mas que el de entretener y disfrutar de este apasionante mundo de las ondas,gracias a todos y un beso de parte de todo el equipo y mio propio.Cris.

Anónimo dijo...

alguien que te quiere mucho no se olvida de ti.