Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 19 de mayo de 2009

La noche del placer

Que es el Dogging y el cruising?

¿Qué es el Dogging o como se conoce en España el cancaneo? Esta practica nació en Inglaterra en la década de los 70.

La escritora Jane White le dio éste nombre porque las personas que iban a los parques "de mirones" parecían pasear perros invisibles.
Durante muchos años el Dogging fue una parafilia de culto, que se practicaba por pocos mediante el intercambio de tarjetas o el boca a boca. Que ¿que es la parafilia? Pues es un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer.... no se encuentra en la cópula sino en alguna otra actividad.

Hoy en día gracias a Internet el 60% de los parques británicos son unos verdaderos focos del Dogging. Se ha extendido por Francia, Alemania, Holanda, Bélgica, Italia, Irlanda, EE.UU. y Canadá.

En España la cita del cancaneo se da en lugares apartados y al aire libre como en bosques , con la certeza de no ser molestados. Fijan su destino a través de foros virtuales de acceso restringido.

Las quedadas pueden ser abiertas para todo el mundo, donde se valora la juventud y la inexperiencia y las cerradas que se limitan a un grupo para montar "dobles parejas" o círculos de amigos que van siempre juntos. Sus asistentes pueden mirar o participar.

El cancaneo tiene un código universal: Si el coche donde se practica el acto sexual, enciende y apaga sus luces, indicara que estamos ante una noche de doggers. Si la luz interior del coche está encendida, es que sus ocupantes quieren ser espiados. Si la ventanilla está entreabierta, significa que los de fuera pueden acercarse, mirar e incluso tocar.

El cruising es exactamente lo mismo que el dogging pero con la diferencia de que está dedicado al ambiente gay. Nació en EE.UU en la década de los 70.
Éste se practica en el campo o en la playa y ademas también en los baños públicos y en las áreas de descanso de las autopistas. Se sabe que el cruising ya estaba presente en los baños públicos de la antigua Roma, donde se hacia saber que se buscaba sexo cuando un hombre se rascaba la cabeza con un dedo.

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Si es que hay para todos los gustos...
Ja,ja, si nuestras abuelas levantaran la cabeza...ja,ja
Besitos

Anónimo dijo...

del dicho nunca te iras a dormir sin aprender algo nuevo

Saludetes para el equipo.

Marisa

cdeluna - Manu dijo...

Gracias por los comentarios,, y por estar aqui siempre.

Manu

Anónimo dijo...

este programa se esta convirtiendo en algo solamente basado en el sexo me gusta menos que antes

un oyente