Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 14 de abril de 2009

Fenomeno Toothing

En los dos rombos de cóctel de luna Montse y Antonia nos sorprendieron con esta pincelada en forma de “bluetooth”
¿Adivinaríais que es? pues el sexo al azar a golpe de móvil, gracias a la tecnología bluetooth. Impera la ley del deseo, los encuentros furtivos, el sexo rápido.
¿Porque no dar mas usos al bluetooth?, mediante el cual se pueden transferir mensajes de texto o audiovisuales, de manera inmediata y sin coste alguno, de un móvil a otro.
Está causando furor, va tejiendo en nuestra sociedad nuevas e innovadoras formas de ligar, una de ellas es el Toothing o TT. Es una forma de sexo anónimo con extraños, normalmente en áreas cerradas, ya que el radio de extensión para utilizar el bluetooth es de 10 metros. El emisor envía un mensaje con la palabra toothing para que los móviles receptores sepan cuales son sus intenciones. Nadie sabe QUIEN ha mandado el mensaje, ni QUIEN lo recibirá. La aventura está servida porque se desconoce la persona y el lugar donde ocurrirá la cita, el elemento de lo desconocido le da mas misterio.
La persona que acepta responderá a la invitación y se dará lugar al encuentro. Se practica en Inglaterra y Francia y ahora, más tímidamente, en España.

4 comentarios:

Arantza G. dijo...

Coña, cómo se aburre la gente!!
Eso no es muy normal...
Parece Fenómeno Paranormal.
No es más divertido entrarle al otro de cara? Esas miraditas...furtivas, insistentes...en fín, en cuerpo y alma y no en móvil y bluetooth
Un beso.

Anónimo dijo...

Ring ring,,,

ufff, que arriesgado es esto del toothing.

Marisa :)

Silvia dijo...

holis!cosas nuevas todos los días...
me gusta más ver al otro...
besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

y lo bien que lo pasamos ? adrenalina pura.

toother@live.com