Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 9 de diciembre de 2008

La infidelidad, no existe si dos no quieren

Las razones de la infidelidad pueden ser sentimentales, sexuales, o incluso motivada por una pasión como la ira o la venganza. Ya sabes curiosidad, calentura y complicidad., todo un cóctel en este caso explosivo para conseguir si tu pareja lo descubre la ruptura a una relación.

Actualmente es indiferente quien es más infiel el hombre o la mujer.

La infidelidad para muchos es un juego peligroso, donde entras en una red sin escapatoria.

Se puede decir que, un primer paso antes de la infidelidad es llegar a flirtear, juegos sin maldad que pueden llegar a ser peligrosos – Todo lo prohibido es divertido – ya sabes, !!!
La diferencia entre infidelidad masculina y femenina se cree que en el caso de los chicos, la mayoría de las ocasiones es por sexo que buscan a otra persona y en el caso de las chicas es por falta de atención o "comprensión"

Respecto a quien es mas infiel el hombre o la mujer, existe hoy en día una balanza totalmente igualada, puesto que no hay infidelidad si dos no quieren.

4 comentarios:

SANTIAGO LIBERAL dijo...

querida amiga yo ya soy mayor para estos temas (risas) creo que hoy no existe el uno por el otro o lo que es lo mismo, dar sin esperar nada a cambio.
un abrazo

Arantza G. dijo...

Normal, si hay épocas en las que ni nos miramos.
Nos tenemos tan conocidos que cuando entras en casa ya sabes como va a estar vestid@, qué sonrisa te va a poner o que mueca te va asaltar...
El aburrimiento es el aliado de infidelidad.

Un beso

Anónimo dijo...

No te duermas núnca,no des por hecho las cosas,el amor es demostrarlo cada día.
Si no haces eso,si dejas caer en la monotonía la pareja,estás perdido/a.
Un día te das cuenta que lo has hecho,has sido infiel y todo para nada.¿Por sexo?¿por falta de que?
caer en la monotonía es igual para todos.lo bonito es la conquista,cuando una miirada hace que se te revuelva algo dentro.Cuando sientes mariposas y eso no dura mucho,,,

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Me gusta el análisis que realizais, enhorabuena por vuestra valiente iniciativa