Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 18 de noviembre de 2008

"Quedadas"

Me he estado informando sobre un tema que espero sea del interés de muchos de nuestros oyentes.

Es referente a una quedada de blogueros, que es una reunión de los autores de los blogs.
Como en todas las cosas, habrá a quien le parezca genial conocerse y a quien no le apetezca lo más mínimo.
En uno de mis posts comentaba precisamente que cada día más olvidamos relacionarnos frente a frente, viéndole la cara a la otra persona, pues bien, parece que oportunidades tenemos de hacerlo.

Aunque a mucha gente le gusta el anonimato que da comunicarte con alguien sin saber como es. No importa si eres feo o guapo,alto o bajo,simplemente importan las palabras.
Usar el lenguaje escrito para agradecer, animar o incluso reprochar algo al autor del blog. Palabras que transmiten sentimientos,que palpitan.

Bien pues pensando en todos aquellos que si les apetezca conocerse en una quedada, voy a intentar daros más datos.
Recordad ser respetuosos. No hay mitos caídos.hay personas que deciden saludarse en persona y salir así de las palabras escritas.

Pueden salir bonitas amistades, incluso historias de amor. Bueno perdonadme me sale la vena ñoña. Dejemoslo en un rato de charla agradable delante de un café o una buena comida.
Pues es muy fácil,ponemos en el google "quedadas de blogueros" y ahí nos informamos.
Pues hay quedadas en casi toda España. Y de todo tipo de blogueros.
Metiéndome en los fotos me han dicho que si os enteráis de una y no conocéis a ninguno, si os apetece id igual, así os conoceréis.
En muchas de ellas hay que avisar antes de ir, pues se ha quedado para comer y eso hay que encargarlo. Pero si te enteras por mediación de algún blog que lees no tienes más que decirlo, mediante un comentario o correo.

El boca a boca es la mejor forma de enterarnos. Osea que si te enteras de una quedada de la gente de los blogs que lees habitualmente y te apetece ir,pues ya sabes, un mail avisando o en los comentarios también valdría. Avisa a los blogueros que te apetezca conocer a ver si coincidís y podéis saludaros.
Recordad que es más fácil ir a una quedada en tu zona que desplazarse, pero que nada es imposible.

Y si algún bloguero tiene tiempo y le apetece preparar una...pasalo.
Espero que esta información sea de vuestro agrado, seguiré investigando ya "casi" domino los foros jajaja.
Saludos desde León.
Cris.

5 comentarios:

cdeluna - Manu dijo...

Me gustaría saber si alguien conoce alguna quedada para las próximas semanas por Barcelona o alrededores.

Manu.

Luis y Mª Jesús dijo...

me gustaría saber más sobre experiencias de quedadas blogueras, ¿la relación se mantiene igual despues del contacto en persona?, algo tiene que cambiar ¿no?.

Yo creo que quedar exprofeso no tiene mucho sentido, me recuerda a los que se juntan porque tienen un seat 600 ...otra cosa es quedar porque surja algún tipo de necesidad o de colaboración...

Luis y Mª Jesús dijo...

era Luis

Cris dijo...

Luis intentaré recopilar más información sobre las quedadas y os la pondré en el blog,para todos los interesados.
Un abrazo paisano.
Cris

Placy dijo...

Tata yo quiero tener informacion de quedadas en vitoria si sabes algo me lo dices porfa.
Un besito Tata hasta mañan si Dios quiere.