Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 15 de abril de 2008

Un viernes redondo

Este viernes día 18 comentaremos las pinceladas intensas a un manjar de color rojo intenso y alto valor nutritivo para dejar que la mente siga el juego y de placer a nuestro cuerpo, todo esto lo trataremos con todo el glamour y suavidad hablaremos de las cerezas y sus rabitos,,,,, gustosas en todos los sentidos, además tendremos un cóctel especial, ¿te gustan las piernas de mujer?, no faltes a nuestra cita nocturna del viernes noche en Cóctel de Luna

3 comentarios:

Cris dijo...

Desde nuestro blog quiero dar las gracias a nuestro amigo Lynze,de el cual me aprovecho en su blog y pongo publicidad nuestra,espero que no le parezca mal.
Por cierto...su blog es genial os animo a entrar y leerlo si me da su permiso lo publicaremos aqui.
Besitos desde León.Cris.

Anónimo dijo...

Hola Cris.
Para nada me parece mal y te agradezco me menciones por aquí ;-)
Eres libre de "aprovecharte" de mi bitácora para lo que necesites.
Si necesitáis algo, no dudéis en pedirlo.
Saludos.

cdeluna - Manu dijo...

Es cierto que Lynze no solo es un gran amigo sino una gran persona, desde estas lineas ya tengo ganas de ver en su bitácoras la preciada noticia de paternidad.

Un beso Lynze, y gracias por tu granito de ayuda.

Recomiendo visitar este blog.
http://www.lynze.net/