Siguenos en Facebook y Twitter

domingo, 20 de abril de 2008

Las Cerezas y sus rabitos

El pasado viernes tuvimos en el programa mucho de glamour, los dos rombos permanecieron como símbolo durante toda la noche

Las pinceladas anecdóticas reflejaron la belleza de un color y un símbolo del amor, Rojo intenso, Rojo pasión, forma de corazón todo un gran símbolo afrodisíaco frutal, nos referimos a la cereza y a los “rabitos”

La procedencia y el origen de esta fruta LA CEREZA, se sitúa en el Mar Negro y en el Mar Caspio, difundiéndose después hacia Europa y Asia.

Para los griegos, las cerezas simbolizaban la belleza y el sentido del amor.

Los romanos fueron los que extendieron su cultivo en Europa, y utilizaban el bálsamo de cereza para intensificar el placer sexual.

Lo utilizaban sobre cualquier zona erógena, mediante suaves masajes y aplicando una pequeña cantidad sobre los genitales del hombre o de la mujer ayudaba a controlar todas las sensaciones, mejorando así las relaciones en pareja.

La cereza es el símbolo perfecto para el amor, porque involucra todos los sentidos y se puede disfrutar con el ser amado “Su color rojo intenso simboliza la pasión que sentimos cuando estamos enamorados.

Sabias que la cereza más romántica se denomina SWEETHEARTS, tiene forma de corazón y un color rojo intenso

La elegancia de la cereza da esa oportunidad a ambas personas a ser creativos y dejar que la mente se involucre en el juego erótico dándole forma y color a la noche y así expresar un sentimiento especial.

Si puedes, tritura el hueso y comételo, contiene la preciada vitamina B15 de la cual dicen que hace a la gente eternamente joven.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooo ps que buena explicacion me gusto y gracias hasta luego