Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 23 de febrero de 2009

La seducción de la mirada

Las pinceladas de este viernes, hicieron referencia al arte de seducir sin decir nada, todo un tema curioso con mucho glamour, la mirada es el reflejo constante de nuestros pensamientos, que reflejan los sentimientos en las pupilas, todo un espejo al amor.


La mirada es una parte de nuestros sentidos que dice muchas cosas y refleja nuestro estado actual, cuando miras a los ojos opuestos de tu amistad, sabes lo que el otro siente y lo que le sucede, si las miradas hablaran nos ahorraríamos muchas mentiras y engaños.


Sabes, hay un tópico sobre los Tipos de miradas: Miradas serenas, tranquilas, miradas sinceras y luminosas, miradas perdidas, miradas calculadas, miradas francas, miradas nerviosas, miradas directas, miradas indiscretas..., Miradas con deseo y pasión.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

miradas que mienten... miradas que matan...dicen que si pudieramos matar con la mirada no hubiera exceso de población asi al igual con el amor a primera vista ("mirada") hubiera más gente ensmorada y menos amargados, lo curioso de esta entrada es que no podemos ver tu mirada ni tu la nuestra

Arantza G. dijo...

Una mirada para cada ocasión y la verdad es que la mirada es muy cotilla; lo cuenta todo...tu estado de ánimo, las ganas que te provoca una persona, todo.
Dicen que es el rflejo del alma y están en lo cierto.
Menos mal que en los blogs no se pueden ver las miradas sino más de una pareja se rompería. Ja,ja,ja.
Besos, muchos.

Anónimo dijo...

No te fíes de las miradas de los artistas del cine, no son reales pero nos encantan y en ocasiones nos hechizan con sus reflejos.

Marisa