Siguenos en Facebook y Twitter

sábado, 3 de octubre de 2009

"El Cóctel de Cris"

Queridos seguidores y amigos de Cóctel de Luna,aprovechandome de este maravilloso blog del programa en el que tantas veces he escrito,quiero daros una nueva dirección de otro programa de radio en el que voy a participar.
Me encantaría que estuvieséis todos escuchando mi programa con la misma lealtad con la que nos escucháis en Cóctel de Luna.
www.doblevradio.com

Es una emisora de mi tierra,León,por fin alguien me ha dado la oportunidad que nuestro querido Manel me dio en su día.Por eso quiero que no me falteis y pasare lista jajaja.

El programa es los Martes de 22:00 a 23:00 y su nombre es:"El cóctel de Cris"(haremos franquicia de cóctel,jajaja)

Muchos besitos desde León.

Cristina Martínez

1 comentario:

nanyburgo dijo...

Holaaaaaaaaaa, que guay, estaré escuchandote, siempre que pueda.
Suerte guapa.
Besotes
Nany