Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 3 de febrero de 2009

Los olores de la pasión - Aromaterapia

El uso de aromas para despertar la pasión es parte del fenómeno denominado aromaterapia. El aromaterapia se usa aceites esenciales para crear efectos físicos y emocionales. Uno de los efectos mas deseados es elevar el libido o en otras palabras despertar o incrementar la pasión y el deseo. La aromaterapia tiene mas de 5000 años de existencia.
Los egipcios utilizaron los aceites esenciales para efectos curativos, griegos y romanos fueron desarrollando los conocimientos y se sabe que ambas culturas daban gran importancia a los placeres de la vida en los cuales se incluía el uso de las esencias aromáticas. Pocas lo reconocerían, pero la realidad es que el sudor masculino funciona como un afrodisíaco para atraer al sexo opuesto, según un nuevo estudio elaborado por científicos de la Universidad de California en Berkeley.
Unos toques de "androstadienone", la feromona que se encuentra en el sudor de los hombres y como aditivo, en numerosos perfumes y lociones, bastan para incrementar los niveles de cortisol, una hormona relacionada con el estrés y también con el estímulo sexual en las mujeres, pero., claro,,, también hay que pensar en el sudor que en ocasiones te hecha para atrás…………….
En fin, los olores como afrodisíacos, existen muchos y diversos, es relajante y antidepresivo.

4 comentarios:

Silvia dijo...

hola!muiy buen post...
lo tendre en cuenta...
besos.
silvia cloud

Anónimo dijo...

Los malos olores de la sudor masculina no creo que sean muy agradables a nuestras feromonas femeninas.

Marisa

Arantza G. dijo...

¿No habéis oído nunca que Napoleón le pedía a Josefina que no se lavara mientras él estuviese combatiendo?.
Pues ya tenía que volver con ganas, madre de Dios!!
Quita, quita, donde esté el agua y el jabón...

Placy dijo...

Bueno no se si sera verdad lo del sudor, pero hay algo de verdad en eso pues cuando un hombre esta sudado pero sin mal olor ,la verdad es que excita un poco,como el obrero de la coca cola de la tele, o no? he?he?
Digo yo.
Un besito.