Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 11 de noviembre de 2008

Todo para el paladar

En contra de lo que muchas mujeres piensan, no hay porqué negarse a degustar un chocolate al final de una buena comida,,, o una buena cena. El chocolate posee atributos que promueven la sensualidad, desinhibe al más tímido, relaja todo tu cuerpo y sirve de afrodisíaco, Por eso no es casualidad que sea regalo oficial de cualquier fecha romántica.

Disfruta con tu pareja ese momento idílico cuando el chocolate entra a tu boca y su sabor, olor, textura y combinaciones, provocan algo maravilloso que despierta un sin fin de sensaciones a las cuales respondemos con un prolongado ¡mmmm! (¡Que delicia!)

El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio, además de ser un buen antidepresivo,,, en fin,,,,, hay chocolate……… porque El chocolate también aumenta la actividad de la dopamina, sustancia neuroquímica que se asocia directamente con la excitación y el placer sexual

6 comentarios:

Arantza G. dijo...

Hola Cóctel de Luna, hace muy poco que os he descubierto y os escucho siempre que puedo. Sobre el chocolate...deciros que hay gente que no tiene paladar y no aprecia su sabor pero al comerlo su mente la predispone a sentir ese placer y desde luego, lo es. Ese mmmmm es tan gratificante como lo puede ser un beso. Por algo dicen que el chocolate es el sustituto del sexo, pero por favor conjuntemos ambas cosas. Un saludo.

cdeluna - Manu dijo...

Hola, Arantza, comparto con tigo tus comentarios, pensamientos

Gracias por visitarnos, y estar entre nosotros.

Zuri dijo...

Es la primera vez que paso por este blog, y me alegro porque me he encontrado uno de mis temas favoritos, el chocolate, soy una gran apasionada de él. En mi opinión no hay nada mejor que llevarse a la boca,o la mente porque solo pensar en él, en cómo se derretirá en tu boca, ya estás sintiendo un gran placer. El recuerdo también es estupendo...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Mañana me voy a la Bolsa y compro todas las acciones de Nestlé y me pongo morado de chocoaltz, que creo que es así como lo denominaban los aztecas y se lo dieron a los españoles.
Luego en españa los curas se ponían ciegos a chocolate en casa de las señoras viudas...bueno no sigo...un abrazo desde azpeitia

Cris dijo...

jajajaja. Sr Azpeitia,que puesto esta usted en cosas de la iglesia.
No sería usted cura antes que...jajaja.

Besos.
Cris.

Amig@mi@ dijo...

Pues yo soy adicta al chocolate, y cuanto más negro mejor... ¿Eso es grave doctor ?.
Un abrazo