Siguenos en Facebook y Twitter

martes, 21 de octubre de 2008

"Dedicatorias especiales desde el chat"

Me gustaría comentaros, que nuestro programa es para todo el mundo. Lo intentamos hacer desde el respeto a todos los que nos escucháis, preparando semana a semana, la música y los contenidos para os gusten y disfruteis de Cóctel de Luna en cada momento.

Pero también y especialmente para nuestros amigos de los Chats, que este ratito de viernes están conectados desde algún punto de nuestra geografía. En alguna sala de Chat o en su propia casa intentando divertirse y dejar de lado la rutina que la vida nos trae.

Para toda esta gente que mientras chatea nos escucha, queremos informaros que podéis dejarnos un correo electrónico para que dediquemos algún tema a la persona especial con la cual chateáis cada semana. Podéis decirnos un nombre o Nik al que nos refiramos al mandar ese saludo o esa dedicatoria.
También podéis llamarnos en directo al: 93 718 70 00, y por supuesto escucharnos cada viernes en: http://www.radiobarbera.fm/ de 10:30 a 12:00 de la noche.

La semana pasada a través del Chat de Terra, un amigo nos pidió que saludásemos a su amor cibernético con esta bonita frase: "Un regalo no tiene nombre, solo una bella envoltura" de Leo para Adela.

Solo ellos dos saben quien son y lo que significan para ellos esas palabras.

El próximo viernes puedes ser tú, no te pierdas el programa.

Saludos desde León.
Cris

7 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

ESta semana no me lo voy a perder; las anteriores estuve de viaje.
Mucha suerte y un beso
María Jesús

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Cris en este momento estoy a mil kilómetros de mi estudio y te escribo de un ordenador que no es el mío...actualmente dos emisoras de argentina están retrasmitiendo mis poesías en una emisión semanal...una de ellas hasta con mi voz...si es de tu interés hablaremos...a mi vuelta volveré a tu página...un abrazo y enhorabuena por tu iniciativa y buen hacer... azpeitia

TORO SALVAJE dijo...

Quiero agradeceros vuestra enorme amabilidad.

Me siento muy orgullos de haber sido nombrado en vuestro programa.

Muchísimas gracias.

Un abrazo para todos.

Jackie dijo...

Gracias por la reseña sobre Torosalvaje. Él - como persona extraordinaria que es - y su blog lo merecen mucho.

Sandra Figueroa dijo...

Paso a leer y saludar, muy bello lo que haces. Un beso, cuidate. Vengo del Rincon de rudo poeta a conocerte.

Cris dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras visitas al blog del programa.

Espero que os guste mucho y no defraudar a ningún blog del que hablemos.

Un abrazo desde León y Barberá del Vallés(Barcelona)
Cris.

cdeluna - Manu dijo...

Gracias por participar en nuestro blog.."el Vuestro"