Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 29 de septiembre de 2008

"Los blogs"

Esta semana pasada hablamos sobre el interesante mundo de los blogs y digo interesante por el contenido que hay en ellos tanto escrito como en la decoración que cada uno le da a su espacio y en donde deja entrever su personalidad.

Hay quien se desnuda en cada texto, reflejando como se siente en ese momento.
Hay quien escribe y escribe por el mero disfrute de hacerlo.

Escritores, poetas, críticos, artistas...y gentes que tan solo necesitan tener un rinconcito para expresarse y que todos podamos disfrutar de sus trabajos, de sus palabras escritas.

Seres anónimos a los cuales miles de personas podemos leer o admirar su forma de expresión a través de sus palabras. Y es que todos tenemos un poco de exhibicionistas y en realidad nos gusta que a través de sus comentarios quien nos lee nos deje su parecer. A veces podemos enfadarnos, pero debemos poder admitir las criticas de cuantos nos lean.

Lo que todos pedimos a través de los post, es respeto. Comenta lo que creas, pero respeta mi opinión, no me ofendas apropósito.

Seguiremos hablando los viernes de este extraordinario mundo cibernético, siempre con respeto e intentando haceros el programa lo mas divertido posible. No nos faltéis, esto sin vosotros no es lo mismo.

Besitos desde León.
Cris

6 comentarios:

cdeluna - Manu dijo...

Que gran verdad.

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola mil gracias por tu visita y tu interes en mis poemas. Tienes mi permiso para hacer con ellos lo que estimes conveniente. Yo tambien tengo un programa de radio, se llama Viaje Latinoamericano y se emite los domingos a las 4 pm (Hora española)y lo puedes escuchar a través de: emisora.uac.edu.co sin las w.

Un abrazo,

Víctor

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola Cris, estoy sumamente agradecido con tu gesto a través del programa el cual escuché completo. Mil gracias y quiero que sepas que aquí en Colombia tienes un amigo mas.

Un abrazo.

Víctor

La sonrisa de Hiperion dijo...

Interesante blog. No se ni como llegado, pero me ha gustado. Saludos!

cdeluna - Manu dijo...

Gracias por compartir con nosotros los el programa del viernes noche y por reflejar los comentarios en este blog.

Lena yau dijo...

Aplaudo esta iniciativa.

Felicidades, Cris y Manu...

Escuché el programa en el que hablasteis de Toro Salvaje.

Me emocionó mucho escuchar en voz los poemas que he leído tantas veces.

Sin duda es una persona muy especial.

Es luz.

Un abrazo y mucha suerte en este fantástico proyecto.