Siguenos en Facebook y Twitter

lunes, 31 de marzo de 2008

El paladar del Amor

Las pinceladas del pasado viernes tuvieron letras dulces, todo un manjar que nos ofrece la vida, tiene además un sabor intenso y textura para endulzar el paladar del amor.

Hay Chocolate.

En contra de lo que muchos piensan, no hay porqué negarse a degustar un chocolate al final de una buena comida,,, o una buena cena. El chocolate posee atributos que promueven la sensualidad, desinhibe al más tímido, relaja todo tu cuerpo y sirve de afrodisíaco, Por eso no es casualidad que sea regalo oficial de cualquier fecha romántica.

Disfruta con tu pareja ese momento idílico cuando el chocolate entra a tu boca y su sabor, olor, textura y combinaciones, provocan algo maravilloso que despierta un sin fin de sensaciones a las cuales respondemos con un prolongado ¡mmmm! (¡Que delicia!)

El chocolate te pone alerta, inhibe el insomnio y alivia el cansancio, además de ser un buen antidepresivo,,, en fin,,,,, hay chocolate……… porque, el chocolate también aumenta la actividad de la dopamina, sustancia neuroquímica que se asocia directamente con la excitación y el placer sexual.

No hay comentarios: