Siguenos en Facebook y Twitter

miércoles, 12 de septiembre de 2007

EL TITULO LO MERECE


Bajo la luz de la luna, y nuestro lema – Siiii - el próximo viernes empezamos una nueva temporada de COCTEL DE LUNA, se que encontrare a todos los compañeros de antaño y de muchos nuevos que se subirán a nuestro recorrido musical, y por ello el esfuerzo será aun mayor para conseguir llegar a cada hogar, a cada rincón, y todo ello gracias a las nuevas tecnologías (cibernéticamente hablando).

Que ganas tengo de comentar, de oir, de saber y degustar temas y pinceladas anecdóticas, todo el Glamour sobre cosas que nos atraen por naturaleza, incluso degustar los cócteles tropicales, con toda la sensualidad y tacto para levantar la pasión a los mas adormilados.

Sabes,,, el titulo merece la pena, estoy encantado de realizar COCTEL DE LUNA



Manu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte en la nueva andadura!!!

cdeluna - Manu dijo...

Gracias lynze, quedas invitado, será un placer saludarte

Anónimo dijo...

Suerte en la nueva temporada de Cóctel de Luna. Espero que tanto tu como todo tu equipo disfruteis cada viernes por la noche trabajando para que el proyecto Cóctel de Luna sea todo un éxito igual que lo fue en su anterior etapa.

Un abrazo,

cdeluna - Manu dijo...

Gracias Jordi, es todo un placer volver a compartir micrófono con un gran profesional como tu, también te deseo una temporada llena de éxitos.

Anónimo dijo...

Saludos desde Canarias, os deseo un exito en esta temporada

Patricia

Anónimo dijo...

Hey, ya estais aqui.