Siguenos en Facebook y Twitter

viernes, 30 de noviembre de 2007

Para ellos también

Anna de http://lamaletaroja.com/ nos dejo una lección para muchos desconocido sobre el sexo masculino.

Es bien sabido por la gran mayoría que el punto de estimulación de las mujeres se conoce como el punto G, pues bien, en el sexo masculino también existe un punto G pero en este caso denominado punto P.

El punto P de estimulación del sexo masculino de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm debajo de la próstata.

No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto P masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad, pero gracias a objetos y juguetes eróticos (La bala vibradora), se puede estimular el punto P.

lunes, 26 de noviembre de 2007

Seducir para alcanzar lo deseado

Hasta donde estáis dispuestos ha llegar para alcanzar el objetivo.

Una mirada, una sonrisa, una frase adecuada, o simplemente expresar vuestros sentimientos de forma directa desde el corazón, pueden llegar a seducir a esa persona que tienes delante.

Ese roce, esa mano, ese primer beso, donde la pasión, la ternura pueden llegar a seducir a tu pareja.

Dar sin esperar nada a cambio y comprender y valorar de forma positiva todo aquellos valores humanos que tiene escondidos, aprender a escuchar, a mirar, a entender y a percibir todo aquello que nos ofrece la persona con la que compartimos nuestro tiempo.

Y de bien seguro podremos decir, ahora me siento bien con el / ella.